Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
18 Feb 2017, 14:38 Mensaje: #21201 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
De nada xD Bien por ti que la hayas disfrutado, a mí me pareció floja, floja; y todo por causa del guión. Tenía en mente que no iba a ver ninguna maravilla pero no creía que fuese a ver su peor película, me gusta mucho más La chica y eso que no soy ningún fan incondicional de esa; Wolf Children, que sí que me encanta, la veo a años luz. Espero que espabile el señor que siempre me ha gustado su estilo (cuando no la caga como en esta o a medias como en Summer Wars) xD
| |||
18 Feb 2017, 15:23 Mensaje: #21202 | |||
| |||
El problema tiene nombre, Satoko Okudera. Era su guionista en las anteriores películas, en Wolf Children compartían, y se ha notado, vaya que se ha notado.
| |||
18 Feb 2017, 15:48 Mensaje: #21203 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Feb 2017)Kamina escribió: El problema tiene nombre, Satoko Okudera. Era su guionista en las anteriores películas, en Wolf Children compartían, y se ha notado, vaya que se ha notado. Vaya, pensaba que Wolf Children la había hecho solo, por eso siempre "miraba raro" a los que decían que no sabía escribir un guión. Ahora todo tiene sentido xD | |||
| |||
Alguien conoce paginas para descargar RAW's, aparte de Nyaa y BakaBT, o si saben de algun link para descargar los BD de Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi? Tengo los audios en latino (de netflix) y me gustaria hacer un montaje. Si alguien sabe, digame por favor... lo amaría. | |||
18 Feb 2017, 19:34 Mensaje: #21205 | |||
| |||
Mejor usa ripeos.
| |||
18 Feb 2017, 19:36 Mensaje: #21206 | |||
| |||
No hay en BD, solo en HDTV.
| |||
18 Feb 2017, 19:40 Mensaje: #21207 | |||
| |||
Bueno, creo que el HDTV es la única opción por ahora. Gracias por responder. | |||
18 Feb 2017, 22:01 Mensaje: #21208 | |||
| |||
Pues a mí Wolf Children me parece lo más flojo de Hosoda seguido por "El niño y la bestia". La que más me gustó es "La chica que saltaba a través del tiempo". Summer Wars se queda en medio. "Niño y la bestia" le veo un problema con la parte final. Es como que reescribieron un personaje. Y el conflicto que montar entorno a eso fue ahorrable. Creo que lo pudieron haber enfocado de otra manera. Es como que Hosoda vio que se acercaba el final y no había forma de acabar la película de la manera que acabó y metió ese conflicto al final. No sé, es lo que pienso. @elferto Tienes razón con le "Early Days". Es recomendable verlos antes de ver las películas. Yo no acabé de ver todas las OVA. Me vi unos 2-3 y con eso ya tuve suficiente para seguir las películas. | |||
| |||
Netflix sigue apostando por el anime y ya han lanzado "la segunda temporada" https://www.netflix.com/es/title/80050063 Los primeros 10 Minutos de Space Battleship Yamato 2202 con todo mi afecto y de manera excepcional al vagazo de @Kamina Anime Now dedica una guía a Slayers http://www.anime-now.com/entry/2017/02/1...mpaign=ANN PD: Como Hosoda suele ser tema recurrente, creen hilo! xD | |||
19 Feb 2017, 12:01 Mensaje: #21210 | |||
| |||
últimamente estos animes normalitos con Netorare se están haciendo moda.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)