Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No, están bien. ¿Crees en el cambio climático? | |||
| |||
Y firmas... Pero en realidad está bien. El otro lado sería el de las megas,más importante es que pesen lo mínimo... Para la salud de las megas del móvil. Edit: Joder que si,solo hay que ver que el verano es más verano y el invierno más invierno. En resumen,el equilibrio se está yendo al carajo! Cuál es tu sueño? (Y no me digas tener un sueño) | |||
20 Feb 2017, 20:35 Mensaje: #17593 | |||
| |||
Tener muchas hijas. Te ponen las chicas con autoridad? | |||
20 Feb 2017, 20:36 Mensaje: #17594 | |||
| |||
Me gustan que tengan la iniciativa. ¿Crees en la otra vida después de muerto? | |||
20 Feb 2017, 20:53 Mensaje: #17595 | |||
| |||
No. ¿Te asusta la muerte? | |||
20 Feb 2017, 21:07 Mensaje: #17596 | |||
| |||
Todo tiene un final no? Porque habría que asustarme algo que va a pasar fijo? Mejor vivo la vida en vez de amargarme pensando como moriré... Si tienes dinero que haces con el? | |||
20 Feb 2017, 21:08 Mensaje: #17597 | |||
| |||
Te invito 15 días a conocer Buenos Aires a fondo, con todo pagado, acogiéndote en mi casa. ¿Tú harías lo mismo? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Lo gasto, para eso se creo. Edito: Claro, si es hibxxl hasta le pago para que salga conmigo. Tarjeta o efectivo? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Entonces quieres que te acoja al estilo Boku no Pico. Efectivo. ¿Qué hora es compatriota? | |||
21 Feb 2017, 02:22 Mensaje: #17600 | |||
| |||
¿De hacer mi tarea? :v ¿A qué valor se acerca el límite cuando "x" tiende a infinito en: 1/x? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)