Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jul 2012, 14:00 Mensaje: #3651 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)Tyrion escribió: Y sin jabón, como si fuese de Bilbao. Creo que hasta los 22 es joven, ¿no? Porque Sí. Siempre he creído eso. LightningKDJ es mejor que Chuck Norris y se afeita no con machetes. Se afeita con Espadas Lasers. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)pacodosean escribió:(17 Jul 2012)Tyrion escribió: ¿Con 21 años y ya queréis aparentar menos edad? Qué malamente lo vais a pasar al llegar a los 40 xD Jajajajajajajajajaja! Santa Claus!!! jojojojojojojojo! me he partido las cachas con tu mensaje! ni con dokuro-chan me reí tanto! xDDD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)Tyrion escribió: Y sin jabón, como si fuese de Bilbao. La verdad es que ser joven no tiene que ver con la edad. Si nos referimos en el tema físico, supongo que hasta los 30. Si nos metemos en términos de biología, serían hasta los 25 porque a partir de esa edad se empieza a generar menos antioxidantes. Todo depende de la actitud de cada uno . No se puede poner un año en concreto, por ejemplo: Hasta los 20 se es joven y a los 21 no? o 25. No os preocupéis, todos pasaremos por las mismas etapas | |||
17 Jul 2012, 14:13 Mensaje: #3654 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)runge escribió:Ni que hiciera falta...sólo con que empecé con la misma que llevo (cambiando el cabezal) y me corté...2 veces...y porque eran novatillo...pero va muy bien, ahora me da miedo coger una de 3...(17 Jul 2012)KDK escribió: Pues yo me afeito con la típica esta de darle con la mano...esta de 5 cuchillas... | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Yo uso maquinilla eléctrica. Solo de pensar en la crema, la cuchilla... etc etc, me entra una pereza... Si tuviera que usar eso, yo también parecería Santa Claus. xD ¡La hostia! KDK, ¿¿¿Y ese rango??? | |||
| |||
Escalando puestos en el tracker!! Zangetsu:Mostrar¡Habla de lo que sea! eE3f2 | |||
17 Jul 2012, 14:51 Mensaje: #3657 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
17 Jul 2012, 14:52 Mensaje: #3658 | |||
| |||
-.-! No alardees. Sabemos todos que tienes una super net. xDD (En verdad a mi no me importa, mejor para el tracker )
| |||
17 Jul 2012, 14:54 Mensaje: #3659 | |||
| |||
Ah, la página vietnamita de las estadísticas... mis posiciones son un ajco, mi conexión es un ajco.
| |||
17 Jul 2012, 14:56 Mensaje: #3660 | |||
| |||
Tampoco es nada del otro mundo . Estoy intentando que los de ONO me den menos bajada y me suban la subida, pero no les da la gana | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)