¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jul 2012, 15:39
Mensaje: #3661

RE: Habla de lo que sea!

A ver esperad xD, ¿cómo funciona eso de ser joven? xD, se puede interpretar de muchas maneras, mnn, puede que penséis que yo con 27 soy viejo, o yo puedo pensar que uno de 20 es un mañanco, no es que lo piense pero es un ejemplo válido xD. Además un chaval con 20 años que no para de fumar, alcoholizarse, drogas, etc... estará mucho más acabado que un tío de 30 que hace deporte y vida sana. Yo por ejemplo estoy seguro que a más de un veinteañero de por aquí le puedo fundir bastante en un sprint o una hora corriendo Malo

Conclusión, Zangetsu tiene razón, no es cosa de "ser" joven, sino "mantenerse" joven, con lo cual yo no creo que haya una edad límite para serlo o no. HE DICHO xD.

PD: Me afeito cada 3 días con Gilette Match 3 Turbo xD, soy de los que no se dejan nada de barba o bigote, me gusta todo quitado. Tema depilación, las piernas, axilas y espalda.

¿Por qué estoy contando todo esto? xD saludosss.
17 Jul 2012, 15:42
Mensaje: #3662

RE: Habla de lo que sea!

LOCO!! xDDDDD
17 Jul 2012, 15:43
Mensaje: #3663

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)TrenS escribió:  LOCO!! xDDDDD
+1000 Guiño
Ahora, me voy a la playa, que para los pocos días que hace Sol en Galicia! xDDDDDDDD
17 Jul 2012, 15:43
Mensaje: #3664

RE: Habla de lo que sea!

Depilarse la espalda... suena incómodo de cojones. Aunque yo no tengo pelos ahí...
17 Jul 2012, 15:45
Mensaje: #3665

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)Tyrion escribió:  Depilarse la espalda... suena incómodo de cojones. Aunque yo no tengo pelos ahí...

Hombre es incomodo si lo tienes que hacer tu, más bien imposible jajaja, pero te lo hacen coñe xD. Pelos en la base de la espalda, la parte baja, prácticamente todos los hombres tienen.
17 Jul 2012, 15:46
Mensaje: #3666

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)KDK escribió:  
(17 Jul 2012)TrenS escribió:  LOCO!! xDDDDD
+1000 Guiño
Ahora, me voy a la playa, que para los pocos días que hace Sol en Galicia! xDDDDDDDD

Amén.
¡Habla de lo que sea! 2246901-i-know-that-feel-bro
17 Jul 2012, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 15:48 por Tyrion)
Mensaje: #3667

RE: Habla de lo que sea!

Todos llegamos a la parte baja de la espalda, ¿no? No pelo, afortunadamente xD

Edit: A los gallegos... ya os cambiaba yo el clima por el mío unos días. En la calle ahora mismo hace fuego, no calor...
17 Jul 2012, 15:48
Mensaje: #3668

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(17 Jul 2012)Tyrion escribió:  Depilarse la espalda... suena incómodo de cojones. Aunque yo no tengo pelos ahí...

Hombre es incomodo si lo tienes que hacer tu, más bien imposible jajaja, pero te lo hacen coñe xD. Pelos en la base de la espalda, la parte baja, prácticamente todos los hombres tienen.

Te lo dice él que de eso entiende Sonrisa
17 Jul 2012, 15:50
Mensaje: #3669

RE: Habla de lo que sea!

Iros a tomar por c*lo xDDDD, me piro a dar una vuelta, que aquí solo me intoxicáis xD.

A TOMAR VIENTO!
17 Jul 2012, 15:53
Mensaje: #3670

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  A ver esperad xD, ¿cómo funciona eso de ser joven? xD, se puede interpretar de muchas maneras, mnn, puede que penséis que yo con 27 soy viejo, o yo puedo pensar que uno de 20 es un mañanco, no es que lo piense pero es un ejemplo válido xD. Además un chaval con 20 años que no para de fumar, alcoholizarse, drogas, etc... estará mucho más acabado que un tío de 30 que hace deporte y vida sana. Yo por ejemplo estoy seguro que a más de un veinteañero de por aquí le puedo fundir bastante en un sprint o una hora corriendo Malo

Conclusión, Zangetsu tiene razón, no es cosa de "ser" joven, sino "mantenerse" joven, con lo cual yo no creo que haya una edad límite para serlo o no. HE DICHO xD.

PD: Me afeito cada 3 días con Gilette Match 3 Turbo xD, soy de los que no se dejan nada de barba o bigote, me gusta todo quitado. Tema depilación, las piernas, axilas y espalda.

¿Por qué estoy contando todo esto? xD saludosss.

Ya ves si te cuidas y cuidas tu imagen te quitas años. Eso esta claro el fondo físico se tiene, si no se gana o se pierde. Depende de unO y la vida que lleve.
Ejemplo; cuerpo de uno que se dedica a estar sentado en un silla mucha horas y el único deporte que hace es levantarse a pillar provisiones o al WC XD
Que uno que se mueve,pesas,sale a correr y todo eso XD


Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)