Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
23 Feb 2017, 22:09 Mensaje: #21231 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Todo lo que lleve Monogatari en recomendaciones me lo tomo con pinzas.
| |||
23 Feb 2017, 22:54 Mensaje: #21232 | |||
| |||
Ufff, una tercera parte de Gunbuster, se ve que Gainax esta intentando ir a la desesperada, espero que les salga bien y sea más parecido al primer Gunbuster, en fin, solo habrá que esperar.
| |||
24 Feb 2017, 02:24 Mensaje: #21233 | |||
| |||
Y el primero de abril se lanzan a matar con anuncio de Gurren Lagann, 100% (ojalá algo parecido con Utena). Que se agarren a Rie Matsumoto, pls que los revive porque los revive. Insisto, el mejor año de la humanidad, sólo falta que Shyamalan complete su nueva Justice League antes de diciembre.
| |||
24 Feb 2017, 02:52 Mensaje: #21234 | |||
| |||
Buenas. No sé si alguien está viendo ''Masamune-kun no Revenge'', pero hace un par de horas he visto el capítulo 8. A mitad del capítulo en un momento ''triste'' han puesto esta canción (que por cierto bendito sea por haberla subido ya). Ni el mismo pianista sabe el nombre, simplemente ha hecho la cover improvisando. La canción me tiene loco. Me he cansado de buscar, y sé que al ser demasiado nueva tardará un par de días en aparecer. De todas formas, si alguien tiene idea le daría un millón de gracias. PD: La hora de la web está adelantada. | |||
24 Feb 2017, 05:26 Mensaje: #21235 | |||
| |||
lindo tema @Nagato , joder que es hermoso pero solo esta el op y ed , no encontré ost | |||
24 Feb 2017, 07:12 Mensaje: #21236 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Feb 2017)gerardodinardo escribió: Ufff, una tercera parte de Gunbuster, se ve que Gainax esta intentando ir a la desesperada, espero que les salga bien y sea más parecido al primer Gunbuster, en fin, solo habrá que esperar. Gainax me da ternura y pena a la vez. "Ir a la desesperada", es difícil no pensar así . Hablando de Gunbuster 3 ¿?, espero que no se parezca al primer Gunbuster , me explico; Diebuster no se parece mucho a Gunbuster, ni trata los mismos temas (alguno si), pero es un homenaje bonito que trata con respeto al original, no intenta completarlo ni mejorarlo (no sería posible). Normalmente cuando hay nostalgia de por medio se abusa de las referencias y caen en la copia con muy mal gusto, Diebuster utiliza la nostalgia para introducirla en su historia, soy bastante duro de entendederas, pero entendí que trataba de eso, diferentes visiones de la nostalgia y la pérdida, se sacaron un buen anime de una segunda parte que nadie quería. Pero ese es mi punto de vista, si alguien me dice que Diebuster sobra, le entiendo, y la posible tercera parte sobrará también, pero quiero verla . Gainax se tendría que dejar de nuevos-viejos projectos y darle caña a Aoki Uru, ese nuevo-viejo proyecto es el que me interesa que salga bien. PD: Ved Gunbuster. | |||
24 Feb 2017, 14:48 Mensaje: #21237 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
24 Feb 2017, 16:36 Mensaje: #21238 | |||
| |||
@elferto me encanta que seas tan optimista con Aoki Uru, yo no tengo esa visión. Sobre si la "tercera parte" de Gunbuster, pues prácticamente opino como todo lo que se hace. No soy de los que se llevan las manos a la cabeza diciendo... OH NO POR QUÉ HACEN ESTO... ES INNECESARIO. Me da igual, soy espectador... y yo decido si lo veo o no. No hay más. Todo lo demás no lleva a ningún lado. http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...26/.112599 info sobre la película de Blame (que hubiese quedado mejor como serie) | |||
24 Feb 2017, 18:17 Mensaje: #21239 | |||
| |||
¿Optimista? Si, pero no creas, mi esfuerzo me cuesta (mi mucho esfuerzo).
| |||
24 Feb 2017, 18:27 Mensaje: #21240 | |||
| |||
Key Visual de la película de Prisma Illya. STAFF y seiyuus de la serie de Boruto http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ff/.112598 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)