Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
24 Feb 2017, 18:59 Mensaje: #21241 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gainax murió en el momento en que Imaishi se fue y hizo Trigger, una lástima.
| |||
| |||
Corrijo, Gainax "murió" porque gran parte de los equipos de Anno, Tsurumaki e Imaishi, incluidos ellos mismos, se fueron a Khara y Trigger.
| |||
| |||
Hola chicos debido a un problema en mi hd se me han borrado todas las series las intente recuperar dando error en el reproductor por desgracia hay 3 series antiguas que no puedo encontrar que son Angelic layer Attacker You (en españa se la conoce como juana y sergio) (encontrada en la lista) La panda de julia alguno sabe en donde conseguirlas? Faltan algunas mas que no veo en el listado | |||
| |||
Angelic Layer y Juana y Sergio están subidas aqui en el foro seguro. La panda de Julia prueba en 80tvseries si no está por aquí. PD: ya has encontrado a Juana xD Angelic Layer aquí. | |||
24 Feb 2017, 20:29 Mensaje: #21245 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
24 Feb 2017, 20:32 Mensaje: #21246 | |||
| |||
¿Estás malo Andrés? Tú haciendo esfuerzos. Raro, raro... PD: Edu, yo en vez de la lista de anime suelo utilizar el buscador del torrent. | |||
24 Feb 2017, 20:37 Mensaje: #21247 | |||
| |||
Digamos. xD En el buscador del tracker no salen con todos los títulos, es mejor tirar de las listas. | |||
24 Feb 2017, 20:38 Mensaje: #21248 | |||
| |||
Ya decía yo xD Si no sale en el tracker, no tiene torrent y por lo tanto no me fio. | |||
24 Feb 2017, 20:44 Mensaje: #21249 | |||
| |||
Por eso lo digo, el tracker solo pone el título que tiene la ficha. Si buscas por su título original estás jodido. Y si vas con suerte te topas con un torrent creado por Dar y tienes tanto para fiarte. xD
| |||
| |||
Digimon Adventures Tri 4 se ha estrenado y están en lo cierto, da grima. Pese a que el prólogo parecía que por fin iban a hacer algo interesante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)