¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 14:48

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Mar 2017, 21:44
Mensaje: #42541

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Mar 2017)Fernandyk escribió:  Tampoco soy un enfermo Khaas !!! No soy un loco obsecivo alcholico psicopata violento y mas...
Y es! Cuando ella o el resto se ponía pesado en casa me iba y no regresaba en semanas , no soporto a gente cargosa o violenta.

Cuidado con esas palabras :/

¡Feliz cumpleaños! df61489bdf
¡Dime "lindura"!
05 Mar 2017, 22:01
Mensaje: #42542

(05 Mar 2017)Nuna escribió:  
(05 Mar 2017)hibxxl escribió:  Dale a cumplir su mayor fantasía por muy pervertida que sea, eso siempre funciona

Ya se la cumpli Guiño Solo le quedaria repetirsela

Ponte desnuda y un lazo.

Diario Anime. mdWVFFL
05 Mar 2017, 22:32
Mensaje: #42543

(05 Mar 2017)Gibson escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! d8a3afc4c0c73dc006c34f8f86f88a34
Gibson, si a mí me regalan un tennesse rodeado con esas latas, me lío a mamporros. Me cago en to lo que se menea, el Jack no se mezcla.
Nuna, dale marisco, no falla.
06 Mar 2017, 00:14
Mensaje: #42544

Hay que matar al novio. Hay que ir a exterminar al novio en el Clásico, deportivamente. Luego puede pasar lo que sea en el cumpleaños, pero hay que ir a aniquilarlo. Luego ya se hablará de fantasías.

06 Mar 2017, 00:17
Mensaje: #42545

Quieres a Nuna para ti @Pukudekimu (?)

Lil happy lil sad, Lil peep.
06 Mar 2017, 00:36
Mensaje: #42546

Nuna... ¿Quién es Nuna? ¿Quién es Nuna? ¿Quién es Nuna? La pregunta es ¿quién es Nuna? ¿Quién es Nuna?

Que me dices Nuna como si, a partir de Nuna, pudiéramos darle justificación a todo. Entonces no me lo expliques, no pasa nada. Yo más o menos entiendo un poquito por dónde vas y sin saber quién es Nuna yo te digo cómo me siento... Y te lo voy a decir claramente, me siento muy mal.

06 Mar 2017, 00:41
Mensaje: #42547

Macho ! Que has cambiado mucho puku! Yo te quiero igual (?
Pero..... Nuna es Nuna... Nada se puede hacer Fruncir

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
06 Mar 2017, 01:31
Mensaje: #42548

No puedo creer que el meme de Alfredo Duro no haya muerto aún. Da pena.

06 Mar 2017, 01:32
Mensaje: #42549

Alfredo Duro nunca morirá, no podrán con nosotros puku.

¡Habla de lo que sea! Psh7RpS¡Habla de lo que sea! 7acFNRa
06 Mar 2017, 02:31
Mensaje: #42550

Yo desde la perspectiva del nigromante de memes solo puedo decir esto:

¿Ahora das tu turno? ¿Qué pasa? Das tu turno en UF, ¿verdad? ¿Vas a darle tu turno a la afición del durismo para memear? Pero bueno, esto es escandaloso. Esto es un escándalo, hombre.

No, es que hay que irse de aquí ya, hombre. O sea, ¿ahora va a venir Ojo del Deseo a dar turnito aquí de palabra en UF? ¡¿Ahora va a decir el señorito del Deseo quién tiene que hablar en UF?! ¡¿El vicepresidente del club de fans de Duro no tiene ningún derecho?!

¡¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR?! ¡¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, JODER?! ¡¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, A QUE LA AFICIÓN DURISTA HABLE Y SE DEFIENDA?! ¡¿EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE DURO NO PUEDE DEFENDER A LA AFICIÓN?!

PERO ¡¿QUÉ LOCURA ES ESTA?! POR DIOS, ¡NO SE PUEDE PERMITIR ESTO! ¡KUMICHO, NO PUEDES PERMITIRLO, TÍO! ¡PERO ES QUE ESTO ¿QUÉ ES? ¿ADÓNDE VAMOS A PARAR, ADÓNDE?!

¡Que no puede, dice, que no puede venir a defenderse la afición del durismo!

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)