Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Mar 2017, 20:44 Mensaje: #42541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Mar 2017)Fernandyk escribió: Tampoco soy un enfermo Khaas !!! No soy un loco obsecivo alcholico psicopata violento y mas... Cuidado con esas palabras :/ | |||
05 Mar 2017, 21:01 Mensaje: #42542 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Mar 2017, 21:32 Mensaje: #42543 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Mar 2017)Gibson escribió: | |||
05 Mar 2017, 23:14 Mensaje: #42544 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hay que matar al novio. Hay que ir a exterminar al novio en el Clásico, deportivamente. Luego puede pasar lo que sea en el cumpleaños, pero hay que ir a aniquilarlo. Luego ya se hablará de fantasías.
| |||
05 Mar 2017, 23:17 Mensaje: #42545 | |||
| |||
Quieres a Nuna para ti @ | |||
05 Mar 2017, 23:36 Mensaje: #42546 | |||
| |||
Nuna... ¿Quién es Nuna? ¿Quién es Nuna? ¿Quién es Nuna? La pregunta es ¿quién es Nuna? ¿Quién es Nuna? Que me dices Nuna como si, a partir de Nuna, pudiéramos darle justificación a todo. Entonces no me lo expliques, no pasa nada. Yo más o menos entiendo un poquito por dónde vas y sin saber quién es Nuna yo te digo cómo me siento... Y te lo voy a decir claramente, me siento muy mal. | |||
05 Mar 2017, 23:41 Mensaje: #42547 | |||
| |||
Macho ! Que has cambiado mucho puku! Yo te quiero igual (? Pero..... Nuna es Nuna... Nada se puede hacer | |||
06 Mar 2017, 00:31 Mensaje: #42548 | |||
| |||
No puedo creer que el meme de Alfredo Duro no haya muerto aún. Da pena.
| |||
06 Mar 2017, 00:32 Mensaje: #42549 | |||
| |||
Alfredo Duro nunca morirá, no podrán con nosotros puku.
| |||
06 Mar 2017, 01:31 Mensaje: #42550 | |||
| |||
Yo desde la perspectiva del nigromante de memes solo puedo decir esto: ¿Ahora das tu turno? ¿Qué pasa? Das tu turno en UF, ¿verdad? ¿Vas a darle tu turno a la afición del durismo para memear? Pero bueno, esto es escandaloso. Esto es un escándalo, hombre. No, es que hay que irse de aquí ya, hombre. O sea, ¿ahora va a venir Ojo del Deseo a dar turnito aquí de palabra en UF? ¡¿Ahora va a decir el señorito del Deseo quién tiene que hablar en UF?! ¡¿El vicepresidente del club de fans de Duro no tiene ningún derecho?! ¡¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR?! ¡¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, JODER?! ¡¿HASTA ESO NOS VAIS A NEGAR, A QUE LA AFICIÓN DURISTA HABLE Y SE DEFIENDA?! ¡¿EL VICEPRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE DURO NO PUEDE DEFENDER A LA AFICIÓN?! PERO ¡¿QUÉ LOCURA ES ESTA?! POR DIOS, ¡NO SE PUEDE PERMITIR ESTO! ¡KUMICHO, NO PUEDES PERMITIRLO, TÍO! ¡PERO ES QUE ESTO ¿QUÉ ES? ¿ADÓNDE VAMOS A PARAR, ADÓNDE?! ¡Que no puede, dice, que no puede venir a defenderse la afición del durismo! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 184 invitado(s)