Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
A mi ni se os ocurra imaginarnos con cara de loli porque os arrepentiréis. xD Bueno. Ya veré que haré luego. Otro careto descubierto. PD: Tendré que cambiarme de avatar nuevamente. xDD (Nunca encuentro un personaje hombre que me guste para ponerme de avatar o firma xDD) | |||
17 Jul 2012, 19:35 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)TrenS escribió: A mi ni se os ocurra imaginarnos con cara de loli porque os arrepentiréis. xD Bueno. Ya veré que haré luego. Otro careto descubierto. pero si tu eres una tia | |||
17 Jul 2012, 19:48 Mensaje: #173 | |||
| |||
Yo soy facil de imaginar.. imaginaos un pedobear pero en vez de ir a por niñas pekeñas, va a por mayores de 18 xDD
| |||
17 Jul 2012, 20:10 Mensaje: #174 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
Y el... 30% restante? Ok.. todos sabemos a porque va xDD Aunke claro no es un 30% totalmente, seria un 20% aprox y un 10% los de la otra cera | |||
17 Jul 2012, 20:16 Mensaje: #176 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)wakka escribió:(17 Jul 2012)TrenS escribió: A mi ni se os ocurra imaginarnos con cara de loli porque os arrepentiréis. xD Bueno. Ya veré que haré luego. Otro careto descubierto. Jaaaaa~Jaaaaa~JAAAAAA! Se me parte el coño en 2. ¬¬ | |||
17 Jul 2012, 20:30 Mensaje: #177 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)TrenS escribió:una señorita no deberia hablar asi(17 Jul 2012)wakka escribió:(17 Jul 2012)TrenS escribió: A mi ni se os ocurra imaginarnos con cara de loli porque os arrepentiréis. xD Bueno. Ya veré que haré luego. Otro careto descubierto. | |||
| |||
Otro más! Joserex, tú también me caes bien! TrenS, es como satanete (creo) que no tiene sexo... | |||
17 Jul 2012, 20:53 Mensaje: #179 | |||
| |||
Eso se dice hermafrodita O.o y mas que "satanete" viene a ser como los insectos xDD...
| |||
| |||
Hermafrodita es el que tiene los dos órganos reproductivos xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)