Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
17 Jul 2012, 20:56 Mensaje: #342 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(17 Jul 2012)pacodosean escribió:(17 Jul 2012)webmaster escribió: partiendo de que encodean mal ni se debería considerar. Pues eso seria poner en el mismo saco a los ultimos trabajos de AnS o de Shinrai Tensei solo que aqui utilizan estilos que dañan la vista. | |||
17 Jul 2012, 21:01 Mensaje: #343 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Hombre AnS sino curraran en mp4.. si curraran en mkv serian muy buenos :/. Pero.. si son colorines de rosa vivo, amarillo, verde
| |||
17 Jul 2012, 21:07 Mensaje: #344 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
17 Jul 2012, 21:26 Mensaje: #345 | |||
| |||
El problema con Ans aparte de hardsubs es que usan un bitrate fijo.
| |||
17 Jul 2012, 21:32 Mensaje: #346 | |||
| |||
Kumicho ta respondido a la pregunta wakka xD. Y mira que me estoy bajando SnS de ellos xD porque es el unico decente dentro de lo que hay que la saca
| |||
17 Jul 2012, 22:54 Mensaje: #347 | |||
| |||
¿y q les parece Wing Zero Fansub (WZF) ? he dado una ojeada a los torrents y no hay nada de ellos y tmb hice una busqueda en este hilo y nada. ¿Tan malo les parece?
| |||
17 Jul 2012, 23:03 Mensaje: #348 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(17 Jul 2012)Khaas escribió: Kumicho ta respondido a la pregunta wakka xD. Y mira que me estoy bajando SnS de ellos xD porque es el unico decente dentro de lo que hay que la sacaen realidad no, ha respondido el porqué de que AnS no es un buen fansub en lo que a encodeo se refiere, no por qué el mp4 es mejor que el mkv, o eso creo, porque se puede encodear en mp4 sin usar bitrate constante no? (17 Jul 2012)Klez escribió: ¿y q les parece Wing Zero Fansub (WZF) ? he dado una ojeada a los torrents y no hay nada de ellos y tmb hice una busqueda en este hilo y nada. ¿Tan malo les parece?mucho xD tanto en encode como en traduccion | |||
17 Jul 2012, 23:13 Mensaje: #349 | |||
| |||
MKV sin softsubs ni OC es básicamente lo mismo que un MP4. No hay diferencias en la calidad de video, ni de audio cuando ambos están en AAC. Wing Zero Fansub es sinónimo de imagen sin detalles. | |||
17 Jul 2012, 23:16 Mensaje: #350 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(17 Jul 2012)wakka escribió:(17 Jul 2012)Khaas escribió: Kumicho ta respondido a la pregunta wakka xD. Y mira que me estoy bajando SnS de ellos xD porque es el unico decente dentro de lo que hay que la sacaen realidad no, ha respondido el porqué de que AnS no es un buen fansub en lo que a encodeo se refiere, no por qué el mp4 es mejor que el mkv, o eso creo, porque se puede encodear en mp4 sin usar bitrate constante no? Es mejor el mkv por los softsubs y ordered chapters. Además, los fansubs que siguen utilizando mp4 suelen utilizar bitrate constante. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)