Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
O con un cuchillo... xD. En el Expotaku había una chica que iba de Gasai Yuno, junto con un chico. Paco ya me dijo que mejor no acercarnos. La tipa daba miedo... Qué va, tampoco era tanto, pero entenderéis que después de ver Mirai Nikki... Sobre lo otro; sí, supongo que el mundo de KissXsis sería el ideal. Sin psicópatas como en School Days, sin violencia ni Matrix como Sora no Otoshimono, sin que sean demasiado jóvenes como en Astarotte no Omocha!... Supongo que sí es lo ideal. ¡Lo malo es que Ako y Riko no nos dejarían estar a dos velas! Mejor Ako, que a mí no me gustaría morir envenenado. xD | |||
17 Jul 2012, 21:14 Mensaje: #3692 | |||
| |||
Oye D, me empiezas a recordar a Samus y a sus crípticos mensajes xD
| |||
| |||
Mmm... ah no.. que las q yo vi eran de la expomanga xD cuchillo de papel de plata:Mostrar¡Habla de lo que sea! 35lsnpv | |||
17 Jul 2012, 23:23 Mensaje: #3694 | |||
| |||
La hostia... Eso le pondrá más a Paco, que le encanta Higurashi. Nipaaa!
| |||
17 Jul 2012, 23:32 Mensaje: #3695 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
17 Jul 2012, 23:33 Mensaje: #3696 | |||
| |||
Ya pero la gente...voy sobar...no quiero más de 2 páginas en este tema para mañana!!
| |||
| |||
Sí, sí, como que te van a hacer caso... xD. La chica es... Rena, ¿No, Paco? La de pelo naranja, sí. Pero prefiero a Mion. Omochi kaeriii!!!
| |||
17 Jul 2012, 23:39 Mensaje: #3698 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
17 Jul 2012, 23:40 Mensaje: #3699 | |||
| |||
Ya vendrá Mr. Higurashi a aclararnos el personaje.
| |||
| |||
Ese cosplay es de Gasai Yuno. A saber porque motivo ha puesto el cuchillo de rena de Higurashi, pero no es ningún personaje de la saga. Mr. Higurashi abandona la sala. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 109 invitado(s)