Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
09 Mar 2017, 00:36 Mensaje: #4301 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
La mano de Masche en el primer tiempo, y el penal contra Di Maria en el mano a mano que dejó pasar, él mismo dijo que lo tocó. Igualmente, si te meten 6 es por algo, planteamiento de equipo cagón con 4 de ventaja para colmo, se eliminaron solitos y me alegro por eso, las eliminatorias no duran solo 90 minutos. Y yo que pensé que no podía pechearla peor que con el City, le gana lejos al Arsenal. | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!Y todavía no sabemos por qué. (?) spoiler:MostrarCómo la pecheaste, P$G querido. | |||
09 Mar 2017, 04:07 Mensaje: #4303 | |||
| |||
Hay dos cosas buenas de lo que sucedió hoy: ver gente llorar porque ganó el barcelona y ver festejar porque ganó el barcelona.
| |||
| |||
Emery, vuelve al Almería, anda (?) Verte en un equipo grande te da vértigo, se ve, cacho cagón. | |||
09 Mar 2017, 09:40 Mensaje: #4305 | |||
| |||
Lo de Suárez es de nominación a los Oscar xD. Dicho esto, enhorabuena a los culés | |||
09 Mar 2017, 15:45 Mensaje: #4306 | |||
| |||
Está claro que si te meten 6 es porque no has jugado una mierda. Pero me gustaría saber los titulares si el árbitro se hubiera equivocado a la inversa. Y ya es habitual ver esto con Barça y Madrid. Rara vez se equivocan en su contra, por no decir que nunca lo hacen (porque si lo hacen en alguna jugada aislada, en esos mismos partidos suelen tener otras a favor...). No hablaré de manos negras porque es exagerar, pero que muchas veces (casi siempre) a los árbitros les afecta la presión de a qué equipos arbitran... eso ya es innegable viendo lo que lleva sucediendo los últimos años. El Barça hizo un partidazo y por los cojones que le echaron se merecen el pase, pero no me gusta que ganen siendo favorecidos como (casi) siempre. | |||
| |||
Está bien, el PSG cagoneó todo el partido, pero no por eso se merece que se lo hayan robado. Más allá de los penales cobrados y de los que no, la patada de Neymar era roja, jugó gratis más de media hora, y fue el principal responsable de la "remontada".
| |||
09 Mar 2017, 21:00 Mensaje: #4308 | |||
| |||
Me encanta ver a los merengues llorar! Y pensar que me ardía el Wathsapp en el momento que metió gol el PSG. Después del sexto... se hizo el silencio sepulcral! Imaginaos por que! | |||
09 Mar 2017, 21:17 Mensaje: #4309 | |||
| |||
Soy culé y me lo pasé pipa viendo el partido porque realmente no había ninguna esperanza de lograr el pase... Todavía no sé cómo, se fue haciendo cada vez más posible y yo todavía ni me lo creo. Pero, efectivamente, el PSG planteó mal el partido al no ir a por la victoria sino conformándose con la (enorme) ventaja de la ida. Le faltaron las ganas que tuvo entonces. De alguna forma, esto viene a demostrar que una de las cosas más importantes en el fútbol, como en casi todo, es la actitud. El Barcelona tuvo la actitud de ganar. El PSG no. | |||
10 Mar 2017, 01:01 Mensaje: #4310 | |||
| |||
Me parece que más que actitud es un cúmulo de cosas. Las deciciones del colegiado. Las elecciones ,""acierto""! Y demás! Lo dicho. Al Carrè! Hahahah Sigamos ovservando | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)