Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Si, el que digo es un VB. Y de que se puede, no veo por qué no. Que no exista algún plugin ya hecho es otra cosa.
| |||
12 Mar 2017, 22:49 Mensaje: #662 | |||
| |||
Los rangos deberían ser por ratio, si no, deberian haber rangos adicionales por ratio | |||
12 Mar 2017, 22:50 Mensaje: #663 | |||
| |||
¿Para qué?
| |||
12 Mar 2017, 23:06 Mensaje: #664 | |||
| |||
Además ya tenemos las medallas.
| |||
12 Mar 2017, 23:17 Mensaje: #665 | |||
| |||
Pues me gustaría que fuese así También hay propuestas como "rangos coleccionables" o "más carácteres para la firma", que no cumplen ninguna utilidad en concreto | |||
12 Mar 2017, 23:23 Mensaje: #666 | |||
| |||
Fíjate que el ratio no es representativo de lo mucho o poco que se comparte, se puede tener ratio infinito sin compartir mucho (sin descargar nada y compartiendo un poquito). Preferiría un rango para los "Top 10 Uploaders" (buajajajajajaja).
| |||
12 Mar 2017, 23:30 Mensaje: #667 | |||
| |||
No estaría mal que la gente sea competitiva con el ratio así como con los comentarios (compartirían más y eso no es malo, a diferencia del spam), pero que los rangos dependan de ello me parece estúpido. Suficiente con las medallas.
| |||
12 Mar 2017, 23:38 Mensaje: #668 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(12 Mar 2017)CrazyRo escribió: No estaría mal que la gente sea competitiva con el ratio así como con los comentarios (compartirían más y eso no es malo, a diferencia del spam), pero que los rangos dependan de ello me parece estúpido. Suficiente con las medallas. a mi me pareceria genial que se hiciera alguna competicion con el ratio, asi la gente compartiria mas de lo que lo hace, porque hay muchos animes que necesitan varias semillas | |||
12 Mar 2017, 23:40 Mensaje: #669 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro | |||
15 Mar 2017, 21:38 Mensaje: #670 | |||
| |||
Lo de los rangos coleccionables, podría aplicarse en el caso de que donara para ser vip pero no quisiera el color verde? Es decir, ser vip pero oculto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)