Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 Mar 2017, 18:16 Mensaje: #21381 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que muchas veces, se encuentran atados de pies y manos, pero para los fans de algunos manga o anime, que se los modifiquen es como un sacrilegio y es normal que se quejen, siempre habrá opiniones para todos los gustos
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 Mar 2017)Piedra escribió:(13 Mar 2017)FRUS escribió: Nunca dejo de preguntarme el porqué de hacer algo clavadito a su manga, novela o libro. Pero lo que dices sigue siendo subjetivo también. Yo solo digo que para consumir el mismo producto me lo ahorro, que siempre hay otra cosa que ver. Que sí, que la mayoría que ha consumido un libro luego no le gusta una película o serie, pero es porque es otro producto. Te pongo el ejemplo de The Walking Dead, ya que leo el cómic. Respeta poco a este, ya que salen personajes que no existen en el cómic y también inventan otros desarrollos, pero se disfruta y aburre, por momentos, igual. Es totalmente otro producto, para llegar a otra gente que no consume cómic, pues con los mangas igual. Edito acariciando a un Perrito. | |||
13 Mar 2017, 19:55 Mensaje: #21383 | |||
| |||
FRUS, te dejas el caso en el que para una historia calcada, hay quien prefiere la animación a las viñetas. Particularmente prefiero animes inspirados en... o directamente originales.
| |||
13 Mar 2017, 19:56 Mensaje: #21384 | |||
| |||
Siempre pondré el ejemplo de Elfen Lied y ya sumándole también Brynhildr, sus adaptaciones son muy distintas a la obra original, cosa que no tiene por qué ser malo (véase FMA o Kekkai Sensen), pero si omitis cosas fundamentales a la trama, léase personajes, acontecimientos, etc, que lo único que hacen es crear inconsistencias y plot holes a la trama, pues ya hay un problema, que para colmo lo terminas con un final que no cierra nada. Esto cuando no les importa nada y sólo sacan el anime a la rápida para darle publicidad al manga. En estos casos la persona que lo ve y no consumió el material original pues dudo que lo disfrute porque es algo hecho a la apurada y sin explicar nada. El ejemplo de TWD está bien, y estoy de acuerdo. Pd: lo de Elfen y Brynhildr son solo ejemplos, que pueden ser otras series tranquilamente, para que no salga alguno diciendo que ya de por sí el material original es malo y todo eso. | |||
13 Mar 2017, 20:00 Mensaje: #21385 | |||
| |||
Vamos, que hay de todo y es cuestión de gustos.
| |||
13 Mar 2017, 20:08 Mensaje: #21386 | |||
| |||
este debate no terminaria nunca, cada persona tiene sus gustos pero todos nosotros alguna vez nos hemos sentido decepcionados y otras veces encantados con las adaptaciones de anime manga, peliculas series etc...
| |||
13 Mar 2017, 20:11 Mensaje: #21387 | |||
| |||
Es un debate cíclico, como cuando se discute si antes se hacía mejor animación . Pero está bien el tema y los ejemplos que ponen unos y otros para ver distintos puntos de vista.
| |||
13 Mar 2017, 20:14 Mensaje: #21388 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
13 Mar 2017, 21:53 Mensaje: #21389 | |||
| |||
A mí me encanta el aire noventero del manga y en el anime se omite completamente. Por eso hablaba de la ambientación. Algunos personajes como Kana, por ejemplo, ni siquiera parecen ser los mismos. Los cambios en el diseños tampoco me gustaron. A mí no me parece mal que hagan cambios, pero esta vez no me gustaron. Otras cosas como opening o la banda sonora pues tampoco. Es que fue un cúmulo de cosas que no me agradaron. Debo decir que el manga me gustó mucho tal y como es. Los cambios en el diseño y la ambientación no fueron acordes para mi gusto. Pero eso cada quien lo mira para su gusto.
| |||
| |||
Pero si el opening de FaLiLV es lo mejor de la serie (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)