Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
17 Jul 2012, 23:11 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
paco te elijo a tí!!!!!!!! xDDDDDDDD
| |||
17 Jul 2012, 23:14 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
17 Jul 2012, 23:23 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(17 Jul 2012)TrenS escribió:(17 Jul 2012)wakka escribió:(17 Jul 2012)TrenS escribió: Es un Spam como una casa. Nah! En verdad su significado era que me importaba un cojón que me llamaráis tía, hermafrodita, etc. Porque me las pagaréis.la culpa es tuya por ponerte que eres tia en tu perfil, ahora te jodes Jajjajajaj mas bien un cambio de sexo! XD. TrenS? Estas seguro de tu sexualidad? Te hago yo la pregunta que a lo mejor no te la has echo en tu vida XD Y eso podría acarrear confusiones y alguna situación cromprometidas XD Por cierto están echando Juego de tronos en antena 3 HD. Alguien pa podría gravar y subir con calidad 1080 solo queda esperar XD Esperando la 3temporada | |||
18 Jul 2012, 00:00 Mensaje: #194 | |||
| |||
Tal vez no me he expresado con suficiente claridad....
| |||
| |||
Se borraron. | |||
30 Jul 2012, 11:11 Mensaje: #196 | |||
| |||
30 Jul 2012, 11:11 Mensaje: #197 | |||
| |||
Mi cara no tenías por que borrarla. Para la próxima déjala como está
| |||
30 Jul 2012, 11:13 Mensaje: #198 | |||
| |||
Mancha blanca en cara de los colegas otra vez, creí que ya teníamos suficiente censura de amistad por parte Zangetsu. Esa tercera foto me intriga mucho... ¿Has censurado un cadáver en el suelo? xD Buenas fotos KDK. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Jul 2012)Yahiko escribió: Mi cara no tenías por que borrarla. Para la próxima déjala como estáAl no tener permiso, sólo colgaré imágenes mías, cuelga tú alguna tuya, paso de colgar fotos de otro usuario. Tan difícil es... @ Joserex No xDDDD :yao: Era el nombre de alguien que estaba etiketao en el suelo xDDDDDDD | |||
30 Jul 2012, 11:28 Mensaje: #200 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)