Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
17 Jul 2012, 20:57 Mensaje: #1081 | |||
| |||
RE: Peticiones(17 Jul 2012)Klez escribió: [*]La Leyenda de los Heroes de la Galaxia Gaiden (AnimeSeiden)Cómo ya te ha respondido Zangetsu, no se hacen por estos lares esos intercambios (aunque tengamos alquimistas), ya es jorobado con la caída de MU conseguir anime para eso... Me gustaría que revisaras la lista de animes del foro y que compares con la tuya, por si puedes aportar algo, también te aconsejo mirar la lista de la 1ª pág. de este post, que puedes ayudar a alguien que gran falta hace! Aquí somos una comunidad que nos llevamos bien todos! | |||
17 Jul 2012, 21:01 Mensaje: #1082 | |||
| |||
RE: Peticiones(17 Jul 2012)Khaas escribió: Pos si.. era DVD y yo vi la version de JnF xD xk la tenia bajada era de FLF y tenia full censuras xDD! Yo también tenía la tvrip, por eso quiero la de AU xd. (17 Jul 2012)Joserex escribió:(17 Jul 2012)AleKSieL escribió: [*]Shingetsutan Tsukihime (Anime Underground) Muchísimas gracias | |||
17 Jul 2012, 21:25 Mensaje: #1083 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
17 Jul 2012, 21:28 Mensaje: #1084 | |||
| |||
RE: Peticiones(17 Jul 2012)Klez escribió: Veo q han subido un monton de series via BT y DD, checare la lista de peticiones para apoyar. Primero comentarte que tienes una gran colección¡ , si quieres colaborar me harías un gran favor si subes las ovas y la segunda temporada de school rumble de Tai-Rei que solo conseguimos la primera y así completábamos la serie. | |||
| |||
RE: Peticiones
okas, primero estoy subiendo unas series q me han pedido via inbox, mi conexion no es muy rapida, asi q pido paciencia -_-. Por favor escribeme al inbox para no olvidarme. En mi caso solo quiero el episodio 13 de level E de AnS ya q lo otro ya esta subido. Al q lo tenga se lo voy a agradecer | |||
17 Jul 2012, 23:17 Mensaje: #1086 | |||
| |||
NO pasa nada, te esperaremos con las manos abiertas! | |||
| |||
[*] Natsu no Arashi! Akinai-chuu DVD (Anacrónico Fansub) si alguien lo puede subir ya esta completa gracias. | |||
18 Jul 2012, 00:38 Mensaje: #1088 | |||
| |||
[*]Blassreiter (dimitrix no fansub o algo decente)
| |||
18 Jul 2012, 00:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 00:45 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1089 | |||
| |||
[*] Tatakau Shisho (LnnF, Ktf, Senzou )
| |||
| |||
@Zangetsu esa la tengo de Lusanagi no Fansub mandame un inbox para no olvidameeeeee | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)