Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
15 Mar 2017, 21:42 Mensaje: #671 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Se puede ser vip y ponerse el rango normal o uploader si lo eres.
| |||
15 Mar 2017, 21:43 Mensaje: #672 | |||
| |||
Pero ser conservan los privilegios de vip? Si es así, mándenme el mp con la info que acabo de recargar paypal xd
| |||
| |||
Edito: Si conservas los privilegios. Eso lo puedes cambiar en: Panel de control del usuario ‹ Membresías de grupos. Tengo tres posibles rangos y puedo escoger el que mostrar. | |||
15 Mar 2017, 22:01 Mensaje: #674 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro(15 Mar 2017)Puppix escribió: Pero ser conservan los privilegios de vip? Si es así, mándenme el mp con la info que acabo de recargar paypal xd@Kumicho estara encantado de darte esa informacion. | |||
15 Mar 2017, 22:57 Mensaje: #675 | |||
| |||
Yo tambien preguntare seguramente a kumicho por la info para ser vip porque hay que echar una mano por aqui para que nada de esto se pierda
| |||
16 Mar 2017, 08:17 Mensaje: #676 | |||
| |||
Yo opino al igual que tonoss, a ver si podemos hacer algo | |||
16 Mar 2017, 08:31 Mensaje: #677 | |||
| |||
nose pero yo segun cobre la extra este mes se lo dire a kumicho, espero que sea en estos dias jajaja, siempre hay ganas de cobrar XD
| |||
16 Mar 2017, 08:34 Mensaje: #678 | |||
| |||
Bueno, bueno, muy bien. Ya entendimos que todos están ansiosos por donar, y espero que los que puedan cumplan, pero les recuerdo que el título de este hilo es "Sugerencias para el foro".
| |||
16 Mar 2017, 23:52 Mensaje: #679 | |||
| |||
Holi de nuevo. Hoy vengo a sugerir que se puede marcar como "visto" los animes de principal o en la lista de anime. Puede ser una casilla o un cambio de color del título del thread en la lista. No creo que sean muchos bytes para el servidor.
| |||
17 Mar 2017, 00:31 Mensaje: #680 | |||
| |||
Qué es eso de UF 2.0? lo leí en otro topic pero no encontré mayor información D:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)