¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2026, 13:16

Sugerencias para el foro

15 Mar 2017, 22:42
Mensaje: #671

RE: Sugerencias para el foro

Se puede ser vip y ponerse el rango normal o uploader si lo eres.

15 Mar 2017, 22:43
Mensaje: #672

Pero ser conservan los privilegios de vip? Si es así, mándenme el mp con la info que acabo de recargar paypal xd
15 Mar 2017, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 22:45 por elferto)
Mensaje: #673

Edito: Si conservas los privilegios.

Eso lo puedes cambiar en: Panel de control del usuario ‹ Membresías de grupos. Tengo tres posibles rangos y puedo escoger el que mostrar.
15 Mar 2017, 23:01
Mensaje: #674

(15 Mar 2017)Puppix escribió:  Pero ser conservan los privilegios de vip? Si es así, mándenme el mp con la info que acabo de recargar paypal xd
@Kumicho estara encantado de darte esa informacion.

15 Mar 2017, 23:57
Mensaje: #675

Yo tambien preguntare seguramente a kumicho por la info para ser vip Guiño porque hay que echar una mano por aqui para que nada de esto se pierda

Sugerencias para el foro fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
16 Mar 2017, 09:17
Mensaje: #676

Yo opino al igual que tonoss, a ver si podemos hacer algo Mueca
16 Mar 2017, 09:31
Mensaje: #677

nose pero yo segun cobre la extra este mes se lo dire a kumicho, espero que sea en estos dias jajaja, siempre hay ganas de cobrar XD

Sugerencias para el foro fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.
16 Mar 2017, 09:34
Mensaje: #678

Bueno, bueno, muy bien. Ya entendimos que todos están ansiosos por donar, y espero que los que puedan cumplan, pero les recuerdo que el título de este hilo es "Sugerencias para el foro".

17 Mar 2017, 00:52
Mensaje: #679

Holi de nuevo. Hoy vengo a sugerir que se puede marcar como "visto" los animes de principal o en la lista de anime. Puede ser una casilla o un cambio de color del título del thread en la lista. No creo que sean muchos bytes para el servidor.

17 Mar 2017, 01:31
Mensaje: #680

Qué es eso de UF 2.0? lo leí en otro topic pero no encontré mayor información D:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)