Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Mar 2017, 08:11 Mensaje: #42691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
JAjajjajaja me duermo y me la liais en un rato, ehh??? xdd Pero si Gabuh es muy buena persona, ¿¿cómo voy a montar un flame por ello?? PD >,< ¡¡wiii colorines everywereee!! | |||
| |||
Creo recordar que con un fansubber paso algo parecido a lo que comenta Nuna Pero si un usuario deja de entrar por aquí no significa eso precisamente también puede ser que se haya cansado el foro o directamente suda xd | |||
16 Mar 2017, 12:21 Mensaje: #42693 | |||
| |||
Trabajo, familia, responsabilidades...
| |||
16 Mar 2017, 15:54 Mensaje: #42694 | |||
| |||
Ser muy vago para escribir... Todo puede ser XD
| |||
16 Mar 2017, 23:35 Mensaje: #42695 | |||
| |||
Yo es algo que no logro comprender. Si lo dejas con tu pareja (ya sea novio/a o lo que sea) después decides volver con esa persona. Es algo que me supera si ya te ha dejado por algún motivo o le has dejado por algún motivo, ¿quien dice que no pueda volver a pasar el mismo motivo? De verdad es algo que me supera con creces y no logro comprender | |||
17 Mar 2017, 00:02 Mensaje: #42696 | |||
| |||
bueno eso le pasa a mucha gente, no se dan cuenta que hecho una vez se pierde totalmente la confianza, y por mucho que se intente cambiar es posible que suceda de nuevo pero bueno cada persona es un mundo, si no esto sería muy aburrido
| |||
17 Mar 2017, 01:21 Mensaje: #42697 | |||
| |||
El único motivo que se me ocurre es que te has dado cuenta que el otro tenía razón.
| |||
17 Mar 2017, 03:40 Mensaje: #42698 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Mar 2017)Khaas escribió: ¿quien dice que no pueda volver a pasar el mismo motivo? Cuando ya te esté dejando el tren por haber andado de puritano y selectivo vas a comprenderlo... Lo que es descubrir que solo esa persona te va a querer o al menos aguantar tu porquería, tus pendejadas, tus vergüenzas y tu Panza de hombre fodongo. La belleza de la juventud radica en las posibilidades. Aprovecho para felicitarme por haberse vencido mi ultima advertencia hoy 16. | |||
17 Mar 2017, 04:00 Mensaje: #42699 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Mar 2017)saulcera escribió: Cuando ya te esté dejando el tren por haber andado de puritano y selectivo vas a comprenderlo... Lo que es descubrir que solo esa persona te va a querer o al menos aguantar tu porquería, tus pendejadas, tus vergüenzas y tu Panza de hombre fodongo. Realidad que he visto en muchas situaciones. | |||
17 Mar 2017, 04:24 Mensaje: #42700 | |||
| |||
Suena feo estar con alguien solo porque sabes que te soporta y te va a perdonar si te mandas alguna cagada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)