Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de los que se llevan decenas (o hasta cientos) de miles de euros para ayudarles con su enfermedad inventada y a un servidor que tiene una neoplasia inoperable (NO todas las neoplasias son canceres) nadie le da un duro | |||
23 Mar 2017, 11:01 Mensaje: #2652 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(23 Mar 2017)Kumicho escribió: Me quejo de que tienen @luipi y @Kamina no saben que algunas cosas hay que decirlas en privadoMe quejo de este comentario porque esto es normal entre andaluces, somos así de chistosos, y si fuera verdad se puede decir a los cuatro vientos que no es el caso Te recomiendo esto de mi compare Luis Lara: | |||
23 Mar 2017, 12:04 Mensaje: #2654 | |||
| |||
Me quejo de todos los politicos de este pais, da asco y son unos corruptos, y por su culpa mucha gente tiene que emigrar para ganarse el pan.
| |||
26 Mar 2017, 00:45 Mensaje: #2655 | |||
| |||
Me quejo de los de mi internet movistar ,por su culpa soy No conectable | |||
26 Mar 2017, 09:38 Mensaje: #2656 | |||
| |||
Me quejo de que ayer lloviera, no pude disfrutar tan bien el evento de anime y casi siempre me mojan los posters | |||
26 Mar 2017, 13:24 Mensaje: #2657 | |||
| |||
Me quejo de los cambios horario :c hace que tengas más sueño y estés agotad@, y seguro que los cambios de hora son para sacar provecho las compañías de la luz >:c claro, como si no cobrarán lo suficiente, menudos ladrones están hechos | |||
27 Mar 2017, 03:25 Mensaje: #2658 | |||
| |||
Me quejo de la ley de Murphy y la puta psicología inversa... Que cojones me pasa! He llegado a suspender exámenes que toda la clase aprobaba! Y ahora resulta que soy el único de la clase que aprueba (?) Aveces pienso que hay alguien que se dedica a partirse la caja mientras nos hace sufrir con este tipo de trolleadas. Hahahaha Y el sueño,es como el amor... como lo busques vas a dar más vueltas que un maricon en una feria(espero que la frase echa no se tome mal) y cuando no lo buscas.... pescando andas. Por esta zona,decimos pescar... cuando una persona del sueño deja caer su cabeza unos instantes para acto seguido incorporarse. A modo de caña de pescar! En fin un beso,corazones! | |||
| |||
Me quejo de las putadas de @Nobu. Necesito hierba y coca para entenderlas... Yo solo quería un chiste.... | |||
29 Mar 2017, 22:27 Mensaje: #2660 | |||
| |||
¿Tanto les cuesta levantar la tapa del baño? Que asco, la puta madre. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)