¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jul 2012, 03:38
Mensaje: #3701

RE: Habla de lo que sea!

Alguien sabe cómo se usa el Perfect Dark (p2p) o el Share? y si me recomiendan su uso.

Gracias Mueca
18 Jul 2012, 06:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 08:35 por Khaas)
Mensaje: #3702

RE: Habla de lo que sea!

Copiaaaaaaaaa!! ¿No tendran que pagar derechos de autor? http://www.siliconera.com/2012/07/17/lit...-its-free/
18 Jul 2012, 09:57
Mensaje: #3703

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Copiaaaaaaaaa!! ¿No tendran que pagar derechos de autor? http://www.siliconera.com/2012/07/17/lit...-its-free/

¡Habla de lo que sea! nintendos
18 Jul 2012, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 15:46 por SamusEG)
Mensaje: #3704

RE: Habla de lo que sea!

(17 Jul 2012)wakka escribió:  
(17 Jul 2012)David91 escribió:  Sí, sí, como que te van a hacer caso... xD. La chica es... Rena, ¿No, Paco? La de pelo naranja, sí. Pero prefiero a Mion. Omochi kaeriii!!!
por el cuchillo se supone que es esa, pero ese pelo no es el suyo, sera alguna fusion o algo xDD
Si, y que lo digas, algunas veces pineso en lo que tiene que hacer la gente para no pagar entrada y me da la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18 Jul 2012, 17:25
Mensaje: #3705

RE: Habla de lo que sea!

Maldita sea... xD es Yuno como dice Paco, malditos que no habeis visto Mirai Nikki y la arma, ¿que mas da? Es una arma blanca cualquiera sirve pa rajar y corta..
18 Jul 2012, 17:28
Mensaje: #3706

RE: Habla de lo que sea!

ademas lleva el movil como yuno
a mi me parece ella en casi todo su explendor xD
18 Jul 2012, 17:57
Mensaje: #3707

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Maldita sea... xD es Yuno como dice Paco, malditos que no habeis visto Mirai Nikki y la arma, ¿que mas da? Es una arma blanca cualquiera sirve pa rajar y corta..

A mi me gustaría que me expliquen que de bueno le ven a esas series en donde el personaje principal masculino es un pusilanime, cobarde, inutil, lloron y bueno para nada... con alguna (o algunas) chicas que se enamoran de él. A mi francamente me desesperan. Indeciso (Vi algunos caps y luego... drop).
¿Ejemplos?... ese Mirai nikki y la otra que ya me olvidé el nombre y hago pausa un rato para buscar en google...
...
...
...
Aqui está: kuregane linebarrels... Enfermo
...
...
Si a alguien le gusta (y por supuesto tiene su derecho)... ¿me puede explicar?

L.
pd: Freakshare me suspendió la cuenta con los archivos de música que subí ahí. Muy enfadado
Resubiré todo a filehost 'Minus', pero me da una tremenda flojera hacer el proceso de publicar uno por uno todas las packs de canciones Llorando (son como 50).
18 Jul 2012, 18:09
Mensaje: #3708

RE: Habla de lo que sea!

Menuda somanta de hostias te daria. Ver solo algunos capitulos, no te sirve de nada, esa serie es verla entera para que veas que esta wapa. y Kurogane Linabarrels es la tipica de mechas...
18 Jul 2012, 18:23
Mensaje: #3709

RE: Habla de lo que sea!

En ambos, el personaje principal masculino tira cualquier esfuerzo de la trama por la ventana (en caso de Mirai nikki mas o menos aceptable, el otro si no tiene salvación). El hecho de que sea historia de mechas, peleas y otros no le hace.

Quizas algo se le pueda perdonar a ese 'estilo' en una comedia, pero aun así.
Ademas, ver completa una serie que a uno no le agrada, para luego decir que no le agrada... HaloJadeo yo las dropeo y veo una que seguro me gusta y hasta el final. Luego la grabo y conservo para verla algún dia otra vez.

Sin embargo, la pregunta se mantiene (pues no fue respondida) :

Cita:¿Que de bueno le ven a esas series en donde el personaje principal masculino es un pusilanime, cobarde, inutil, lloron y bueno para nada... con alguna (o algunas) chicas que se enamoran de él? Pie en boca
Si a alguien le gusta (y por supuesto tiene su derecho)... ¿me puede explicar? Halo

L.
18 Jul 2012, 18:27
Mensaje: #3710

RE: Habla de lo que sea!

Mierda, mierda, mierda y más mierda!!!! Estaba terminando mi firma nueva y se fue la maldita luz, el trabajo de dos horas a la basura! Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado Ahora mismo mataría al que se me pusiera delante!


Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)