¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:05

Holi O.o

09 Nov 2011, 21:10
Mensaje: #1

Holi O.o

Buenas.... Soy nuevo aca, (ovio) Mi nombre real es Antonio, tengo 18 años, soy d nicaragua y me encanta el hentai..xd
Vengo desde MCAnime o.o.. debido a un mp d su admi. pidiendome pasarme por el foro n.n y ps... aca estoy..xD

Espero llevarme bien con tod@s ustedes...Aca estoy para cualquier cosa.. si tienen alguna preguntita o algo me envian Mp

n.nAngel

Holi O.o 42610
09 Nov 2011, 21:30
Mensaje: #2

RE: Holi O.o

Bienvenido Antonio! Me alegro de verte aqui. Pasate por este tema privado, para que puedo empezar a prepararte el terreno Guay

Ayuda a UF
10 Nov 2011, 02:32
Mensaje: #3

¡Bienvenido seas! Risa
20 Dec 2011, 11:17
Mensaje: #4

Bienvenido Antonio!! yo conocia a un Antonio que me pegaba siempre en el cole con un paraguas y tu eres de nicaragua que se parece bastante, espero que podamos ser amijos (si me pegas no seremos amigos XD). Saludos.
15 Jan 2012, 13:41
Mensaje: #5

Me parece que no te leistes las normas porque citastes una pájina externa a este foro! Risa Risa Pero no pasa nada espero que subas hentaiAmor aparte de comentar,etc. Bienvenido!

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
15 Jan 2012, 19:37
Mensaje: #6

como diría kumicho haber si subes animes y no os cogais GTO que ya esta pedido es broma kumicho si a mi tampoco me gusta que cojan antes mis series favoritas como one piece Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
15 Jan 2012, 20:03
Mensaje: #7

(15 Jan 2012)Samus200 escribió:  como diría kumicho haber si subes animes y no os cogais GTO que ya esta pedido es broma kumicho si a mi tampoco me gusta que cojan antes mis series favoritas como one piece Risa
Siento chafarte el comentario, pero ya está subida, mira: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=122

Usuario(s) navegando en este tema: