¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

17 Jul 2012, 23:17
Mensaje: #351

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Kumicho escribió:  MKV sin softsubs ni OC es básicamente lo mismo que un MP4. No hay diferencias en la calidad de video, ni de audio cuando ambos están en AAC.

Wing Zero Fansub es sinónimo de imagen sin detalles.
lo que yo pensaba entonces, el mkv esta sobrevalorado xD
17 Jul 2012, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 23:30 por Klez)
Mensaje: #352

RE: Fansubs recomendables

lo q me gusta del mkv es q puedo saltar el op y ed con un shortcut xD

Pero en cuanto a WZF no es tan malo eh, al menos los prefiero a tanto fansubs q no duran nada. Practicamente AnS tmb se ha quedado en esa linea: mp4 y subtitulos sin styles por personajes.
17 Jul 2012, 23:33
Mensaje: #353

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Klez escribió:  lo q me gusta del mkv es q puedo saltar el op y ed con un shortcut xD

Pero en cuanto a WZF no es tan malo eh, al menos los prefiero a tanto fansubs q no duran nada. Practicamente AnS tmb se ha quedado en esa linea: mp4 y subtitulos sin styles por personajes.
es que aqui no encuentras fansubs que no duran nada xD aunque lo importante en verdad no es que duren mucho o poco, sino que hagan las cosas bien
17 Jul 2012, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 23:35 por Judai)
Mensaje: #354

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Klez escribió:  lo q me gusta del mkv es q puedo saltar el op y ed con un shortcut xD

Pero en cuanto a WZF no es tan malo eh, al menos los prefiero a tanto fansubs q no duran nada. Practicamente AnS tmb se ha quedado en esa linea: mp4 y subtitulos sin styles por personajes.

Para que precisas eso?, es solo una perdida de tiempo, te das cuenta de a quien le corresponde solo con ver el video.
17 Jul 2012, 23:35
Mensaje: #355

RE: Fansubs recomendables

AnS se ha quedado bastante anclado "tecnológicamente", pero sus traducciones son mucho mejores que las WZF incluso en sus peores días.

De todas formas aquí no encontrarás mucho fansub de "nacer por una serie de moda y desaparecer". Si se nos ha criticado y todo por optar por fansubs de toda la vida... xD Aunque hay varios fansubs nuevos muy prometedores también.
17 Jul 2012, 23:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 23:41 por Klez)
Mensaje: #356

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Judai escribió:  
(17 Jul 2012)Klez escribió:  lo q me gusta del mkv es q puedo saltar el op y ed con un shortcut xD

Pero en cuanto a WZF no es tan malo eh, al menos los prefiero a tanto fansubs q no duran nada. Practicamente AnS tmb se ha quedado en esa linea: mp4 y subtitulos sin styles por personajes.

Para que precisas eso?, es solo una perdida de tiempo, te das cuenta de a quien le corresponde solo con ver el video.

La verdad q no me quita el sueño que me pongan styles personalizados, pero lo preciso xq los demas fansubs si lo hacen, solo eso.

@Tyrion
Hace tiempo q no pasaba x foros, veo q hay muchas alternativas en cuanto a fansubs. Pero d q hay muchos fansubs mas malos q WZF, los he visto ehm abundan.
18 Jul 2012, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 07:59 por Khaas)
Mensaje: #357

RE: Fansubs recomendables

Y añadiendo que en el mkv si hay un fallo, le metes el patch y pista. Y en el mp4 tienen q volver hacerlo to el capitulo.
Y Wing-Zero Fansub era malos de ovarios, ahora no se como seran pero en su dia vi una cosa de ellos y me dejo los ojos sangrando.
18 Jul 2012, 09:01
Mensaje: #358

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Klez escribió:  lo q me gusta del mkv es q puedo saltar el op y ed con un shortcut xD

También se pueden añadir chapters/capítulos a un mp4, por lo tanto no es una característica de MKV.
18 Jul 2012, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 09:06 por ThreeDog)
Mensaje: #359

RE: Fansubs recomendables

(18 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(17 Jul 2012)Klez escribió:  lo q me gusta del mkv es q puedo saltar el op y ed con un shortcut xD

También se pueden añadir chapters/capítulos a un mp4, por lo tanto no es una característica de MKV.

Se pueden añadir chapters, pero no ordered chapters xD y te ahorran peso del archivo, para mi son de lo más comodo.
18 Jul 2012, 15:21
Mensaje: #360

RE: Fansubs recomendables

¿alguien tiene material del Team Kurosaki? recien me entere q existio luego de la caida de MU X_x. Por lo visto saco muchas series largas en doblaje latino.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)