Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Mar 2017, 03:57 Mensaje: #42741 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Secundo al compañero dlltsuki. Mmmmh..me pregunto que hará la repostera favorita de UF. | |||
19 Mar 2017, 13:16 Mensaje: #42742 | |||
| |||
¡Felicidades FRUS! ¿Cuándo es el día del abuelo? Ya mismo lo celebras también. | |||
19 Mar 2017, 14:37 Mensaje: #42743 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2017)Kamina escribió: ¡Felicidades FRUS! Si es porque se marchan de casa y me dejan disfrutar de la cama tranquilo, no me rompen las consolas, no me tocan el ordenador, me dejan abusar de su madre... El día del abuelo lo celebraría con gusto | |||
20 Mar 2017, 03:36 Mensaje: #42744 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Mar 2017, 03:39 Mensaje: #42745 | |||
| |||
En la billetera?
| |||
20 Mar 2017, 04:35 Mensaje: #42746 | |||
| |||
Huyy, no quisiera estar en el lugar del tipo. Nuna Strike Back xD | |||
20 Mar 2017, 09:50 Mensaje: #42747 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2017)CrazyRo escribió: Me está sucediendo algo que se me hace bastante molesto. Hace casi un año exactamente terminé con un chico con el que salí unos 6 meses nada más, y de mi familia solo lo conocía mi mamá, mi papá y mi prima. La cuestión es que el chico ahora luego de un año está "mal" y se lo cuenta a mi prima (mal por la relación que terminó), y mi prima se lo contó a mi mamá y están en plan, "¿no te vas a preocupar por el pobre chico?. Yo estoy muuuuy tranquila con mi vida y el chico fue una etapa que ya pasó completamente, me molesta y pone de mal humor que intenten meterse en mi vida o le den cabida a alguien que para mí ya no es nada. Tampoco le ayuda a él hablar con familiares míos, se supone que debe superarlo si en verdad está mal, no intentar volver, y mi mamá y mi prima no entienden que si le hablo para "tranquilizar" su pena o algo así será peor para él. Pasar olímpicamente de él, vamos ya tuvo su oportunidad y no hizo lo que debía hacer para que no se estropease, así que ahora al campo a buscar amapolas, como dijo en su día Guti. En estas cosas hay que ser un poco egoista y de vez en cuando mirar por uno mismo también | |||
20 Mar 2017, 11:28 Mensaje: #42748 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
20 Mar 2017, 11:32 Mensaje: #42749 | |||
| |||
¿Y que es la xuxa? Suena algo para comer o algo así..
| |||
20 Mar 2017, 13:16 Mensaje: #42750 | |||
| |||
Wow me ausento 2 días xd y me encuentro con 4 páginas XDDD espero que nadie de UF haya cumplido años Wow Gabuh volvió :´D | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: XMX, 125 invitado(s)