Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
22 Mar 2017, 11:35 Mensaje: #1011 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
10 años es un poco exagerado, o no eres muy exigente xD
| |||
22 Mar 2017, 12:07 Mensaje: #1012 | |||
| |||
Jajajajaj pues si te digo que mi actual pc los tiene, y que lo he cambiado entero desde que lo compre XD ya no se puede modificar mas, de ahí que quiera cambiarlo y cogerme ese pc xD
| |||
22 Mar 2017, 13:37 Mensaje: #1013 | |||
| |||
Siempre se puede modificar. Solamente se tiene que cambiar la placa base por otra (?)
| |||
22 Mar 2017, 13:54 Mensaje: #1014 | |||
| |||
Ya hombre, pero ahora mismo ya me sale rentable comprarme algo nuevo que andar tocando componentes | |||
22 Mar 2017, 16:23 Mensaje: #1015 | |||
| |||
Me he puesto a mirar Pccomponentes para ver si hay mucha diferencia entre el Pc que has puesto y comprarlo por piezas y madre mía, que ha pasado con en el precio de la Ram, la misma Ram que compre el verano pasado ahora esta casi al doble de precio, de 70€ ha pasado 130€. Mal momento para renovar el PC. Por lo demás el precio de ese Pc no esta mal, aunque según dicen las fuentes Nox no son muy allá, y la Ram que monta es de las DDR4 mas lentas. | |||
22 Mar 2017, 16:45 Mensaje: #1016 | |||
| |||
La gpu es lo que más obsoleto se queda más rápidamente hoy en día.
| |||
22 Mar 2017, 19:58 Mensaje: #1017 | |||
| |||
A mi cuando me pone "SSD: 240 GB // HDD: 1 TB" ya me da mal rollo. A saber qué marca será. Prefiero comprar los componentes en alternate y montarlo yo mismo. Sale más barato y estoy seguro de que son marcas y no cosas que han sacado de a saber donde. Por cierto, "Sistema operativo : Windows 10 (Sin clave de activación)" ¿significa que viene sin S.O. (o sea que no has pagado por ello?? Me da igual, pero es un poco confuso. | |||
22 Mar 2017, 20:01 Mensaje: #1018 | |||
| |||
A mi también me pareció muy raro lo del SO...
| |||
22 Mar 2017, 20:58 Mensaje: #1019 | |||
| |||
Querrá decir que viene instalado en version de prueba, luego tu tienes que comprar una clave para activarlo (o bajarte KMSpico)
| |||
22 Mar 2017, 22:19 Mensaje: #1020 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)