¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Jul 2012, 12:49
Mensaje: #1831

RE: Hablemos de Anime!

Yo ya dije me ha gustado la historia y los personajes! Guiño
La historia porque nunca viera algo igual, y los personajes porque están bien hechos, hasta el dibujo me ha gustado! Guiño
Pero no a todos le gustará este anime! Guiño
Pero nadie me dirá que K-ON! es malo! Guiño
18 Jul 2012, 12:53
Mensaje: #1832

RE: Hablemos de Anime!

(18 Jul 2012)KDK escribió:  Yo ya dije me ha gustado la historia y los personajes! Guiño
La historia porque nunca viera algo igual, y los personajes porque están bien hechos, hasta el dibujo me ha gustado! Guiño
Pero no a todos le gustará este anime! Guiño
Pero nadie me dirá que K-ON! es malo! Guiño

Creo que te lo dirá mucha gente. Así como he oído buenas críticas también las he oido pésimas xD Yo no juzgo que no la he visto. Sacar lengua
18 Jul 2012, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 12:55 por Tyrion)
Mensaje: #1833

RE: Hablemos de Anime!

A ver, no es la mejor serie de la temporada ni nada por el estilo, es entretenida. Y original para ser una comedia romántica porque
minispoiler del capítulo 1:
Mostrar
la pareja se forma desde el primer capítulo, sin tonterías de "me gusta pero me da corte" "me voy a hacer el/la durit@" ni cosas así
, no solo por las babas. Y la seiyuu, que mira que no me suele fijar, de la protagonista vale millones, no hay una voz igual en anime.
18 Jul 2012, 13:12
Mensaje: #1834

RE: Hablemos de Anime!

(18 Jul 2012)Tyrion escribió:  A ver, no es la mejor serie de la temporada ni nada por el estilo, es entretenida. Y original para ser una comedia romántica porque
minispoiler del capítulo 1:
Mostrar
la pareja se forma desde el primer capítulo, sin tonterías de "me gusta pero me da corte" "me voy a hacer el/la durit@" ni cosas así
, no solo por las babas. Y la seiyuu, que mira que no me suele fijar, de la protagonista vale millones, no hay una voz igual en anime.
+100000000000
------
He oído una crítica sobre K-ON! que flipas, criticaba todo, música, cada personaje, la historia, el dibujo...era como juntar 6 post de lightningKDJ o más!!!!! xDDDD
18 Jul 2012, 13:26
Mensaje: #1835

RE: Hablemos de Anime!

(18 Jul 2012)KDK escribió:  Yo ya dije me ha gustado la historia y los personajes! Guiño
La historia porque nunca viera algo igual, y los personajes porque están bien hechos, hasta el dibujo me ha gustado! Guiño
Pero no a todos le gustará este anime! Guiño
Pero nadie me dirá que K-ON! es malo! Guiño
yo empecé a ver k-on, vi 3 capis y la dejé ahi para continuarla algun dia, no me pareció muy buena, la verdad xD
18 Jul 2012, 13:35
Mensaje: #1836

RE: Hablemos de Anime!

Será que me gusta mucho la batería! xDDDDDDDD
18 Jul 2012, 13:42
Mensaje: #1837

RE: Hablemos de Anime!

Pa eso te miras BECK joder xD y no la kakatua de K-On
18 Jul 2012, 13:53
Mensaje: #1838

RE: Hablemos de Anime!

Al igual que con los Nipaaa de Rika, ya tengo un vídeo de recopilación con los Tu-Turú de Mayushi. Ahora a ver si busco una recopilación de los "Eso es secreto/Sore wa himitsu desu" de Zeros (Xelloss) de Slayers. Sí, hay ciertas frases que merecen la pena. Pero sólo algunas. Por muy narutero que sea, por ejemplo, no me interesan los "datebayo" de Naruto. xD
18 Jul 2012, 13:55
Mensaje: #1839

RE: Hablemos de Anime!

Cierto, Beck es una serie mucho más "adulta" por llamarlo de alguna manera que K-ON. Al fin y al cabo en K-ON! la música es secundaria, lo importante es que comen pasteles xD

Ná, vi la primera temporada nada más. Ni me pareció mala ni una obra maestra. Pasas el rato y acabas con sobredosis de azúcar por tanto moe, pero ya está.
18 Jul 2012, 13:55
Mensaje: #1840

RE: Hablemos de Anime!

(18 Jul 2012)David91 escribió:  Al igual que con los Nipaaa de Rika, ya tengo un vídeo de recopilación con los Tu-Turú de Mayushi. Ahora a ver si busco una recopilación de los "Eso es secreto/Sore wa himitsu desu" de Zeros (Xelloss) de Slayers. Sí, hay ciertas frases que merecen la pena. Pero sólo algunas. Por muy narutero que sea, por ejemplo, no me interesan los "datebayo" de Naruto. xD

Para eso lo mejor es el clasico "nyanyanyanya" de Bakemonogatari ;>


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)