Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Mar 2017, 09:26 Mensaje: #42871 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No falta la primavera para que empiece el verano?
| |||
26 Mar 2017, 09:28 Mensaje: #42872 | |||
| |||
Hibxxl xd ya estamosren primavera xd Uff yo no sé cómo le va a la gente pero odio los cambios de horario :/ :c | |||
26 Mar 2017, 09:29 Mensaje: #42873 | |||
| |||
Pero empezó hace nada, y hasta julio o asi no empieza el verano así que eso de que queda poco...
| |||
26 Mar 2017, 10:47 Mensaje: #42874 | |||
| |||
Los cambios de horario aparte de inútiles son una mierda. No sé ni por qué seguimos haciéndolos.
| |||
26 Mar 2017, 11:39 Mensaje: #42875 | |||
| |||
Por culpa de la gravedad
| |||
26 Mar 2017, 12:33 Mensaje: #42876 | |||
| |||
La culpa es de los nazis en realidad
| |||
26 Mar 2017, 13:14 Mensaje: #42877 | |||
| |||
No cambian los horarios por los aeropuertos? xd creo no sé ;P Pero si, te entra muucho sueño | |||
26 Mar 2017, 13:25 Mensaje: #42878 | |||
| |||
Que tienen que ver los aeropuertos? Cita:El motivo de tener dos horarios diferentes no es otro que el ahorro de energía, haciendo menos uso de la electricidad y aprovechando al máximo la luz solar. Estos dos horarios están configurados de la siguiente manera: | |||
26 Mar 2017, 13:27 Mensaje: #42879 | |||
| |||
Algo tenían que ver, lo ví hace muchos años en un telediario xD así no hay atrasos ni nada, al cambiar la hora o eso ví en la TV
| |||
| |||
Me da que no, esto lleva desde 1700 y es para ahorrar energía, y tampoco son los cambios de hora en los meridianos para los aeropuertos, nose que verías XD (26 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Me quejo de los cambios horario :c hace que tengas más sueño y estés agotad@, y seguro que los cambios de hora son para sacar provecho las compañías de la luz >:c claro, como si no cobrarán lo suficiente, menudos ladrones están hechos Cita:Mientras, los organismos oficiales calculan el menor gasto energético con tiempos condicionales. Según las estimaciones del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad pública adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el “potencial de ahorro en iluminación por el cambio de hora podría llegar a representar un 5% del consumo eléctrico en iluminación, equivalente a unos 300 millones de euros”. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)