Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
27 Mar 2017, 07:35 Mensaje: #731 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Nunca Cuantos bits tienes en el ordenador? | |||
27 Mar 2017, 08:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 10:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #732 | |||
| |||
Pues de sistema operativo, sería 64 bits, y de espacio libre xdd umm me lo pones difícil, si me queda unos 500 Gb uff suma y sigue xd ¿Qué tarjeta gráfica tienes y qué modelo? Edito: Soryy me confundí de hilo, mil disculpas | |||
27 Mar 2017, 10:39 Mensaje: #733 | |||
| |||
Creo que una ATI 500 o 600.. no recuerdo... un Vaio i3 que ya tiene años. No lo compre para jugar,aún que le di caña al WoW y últimamente al diabloII. Crees que hay complot de Consolas a los MasterRacers? (Del mercado consolero al PC?) O simple Marketing(?) | |||
27 Mar 2017, 11:42 Mensaje: #734 | |||
| |||
Ni idea, no juego.... pero te fuiste al pedo con el tema xD ¿Cuándo fue la última vez que se te insinuaron? | |||
27 Mar 2017, 12:26 Mensaje: #735 | |||
| |||
Unos 10 años, por ahí. Si alguien lo hizo después, no me di cuenta y por lo tanto no se me insinuó (?) ¿Cuándo fue la última vez que te cagó un pájaro en la calle? | |||
27 Mar 2017, 12:30 Mensaje: #736 | |||
| |||
Nunca. El que no se salva es mi humilde coche. Cuándo fue la última vez que usaste un diccionario? | |||
27 Mar 2017, 13:17 Mensaje: #737 | |||
| |||
A saber, hace demasiado para recordarlo. ¿Cuándo fue la última vez que tenías ganas de dejar las cosas claras al vecino? | |||
27 Mar 2017, 13:57 Mensaje: #738 | |||
| |||
Ummm bueno, soy educada... pero entre batidoras, taladros, golpes con martillos, gritos, riñas y música a las tantas de la noche... Más de una vez xdd los arrastró de los pelos x´D Ahhh, y mi vecino, cantando durante toooodo el día flamenco T.T XD ¿Cuándo fué la última vez que te entró ganas de coger a tu vecino/s y arrastrarle/s de los pelos? | |||
28 Mar 2017, 03:27 Mensaje: #739 | |||
| |||
Yo a ellos no a tal punto.Pero ellos a mí alguna que otra. Siempre sin ánimo de dar por culo por mi parte,pasa que soy muy efusivo y me dejo llevar. Cuando fue la última vez que dormiste bien?(al levantar no te doliera nada,y tal) | |||
28 Mar 2017, 03:32 Mensaje: #740 | |||
| |||
Anoche. Anteriormente me dolia la cola ...jajaj ¿Cuándo fue la última vez que dijiste algo estúpido? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)