Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Qué harías si el de arriba te besa?
¿Qué harías si el de arriba te besa? |
---|
15 Feb 2017, 22:22 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: ¿Qué harías si el de arriba te besa?spoiler:Mostrar¿Qué harías si el de arriba te besa? n6qqQcc | |||
15 Feb 2017, 22:42 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: ¿Qué harías si el de arriba te besa? | |||
16 Feb 2017, 00:06 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: ¿Qué harías si el de arriba te besa? | |||
16 Feb 2017, 01:37 Mensaje: #94 | |||
| |||
RE: ¿Qué harías si el de arriba te besa?spoiler:Mostrar¿Qué harías si el de arriba te besa? Cover-Adopto-un-toro | |||
| |||
RE: ¿Qué harías si el de arriba te besa?
Un abrazo rompe costillas.
| |||
27 Mar 2017, 15:31 Mensaje: #96 | |||
| |||
bueno no dice donde me besa asi que yo tambien de doy su besito nyaa
| |||
27 Mar 2017, 15:36 Mensaje: #97 | |||
| |||
Segun su perfil es una loli asi que... Miro si hay policia y se lleva pa' casa | |||
27 Mar 2017, 17:30 Mensaje: #98 | |||
| |||
Obligarle a que se case conmigo y me mantenga! Así veré la telenovela durante todo el día! Y cuando entre por la puerta y clave la mirada en mi cuerpo fofo por depresiones varias y periodos infinitos! Me desparramaré cuan estrella de mar para que me haga suyo! Y así sentirme am@ de casa usad@! Además de montarle numeritos cuando me llegue a las 3 de la madrugada! Le tiraria cosas gritándole! Que pasa! Tienes a otra! Yaaaa no me tocas,no me miras con la mirada lasciba de antes! Mardito!! Y me iría a llorar encerrándome al cuarto de baño. No sin antes recorrer el pasillo con los brazos en alto tambaleandolos desconsoladamente... Las chicas somos unas personas conplejillas... | |||
27 Mar 2017, 17:38 Mensaje: #99 | |||
| |||
Sencillamente pasamosa a cama de golpe XD
| |||
| |||
Le hago un cumplido. Louise:Mostrar¿Qué harías si el de arriba te besa? giphy | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)