¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jul 2012, 18:27
Mensaje: #3711

RE: Habla de lo que sea!

No te sabría explicar...pero me gustan, no siempre... Sonrisa
18 Jul 2012, 18:48
Mensaje: #3712

RE: Habla de lo que sea!

Por lo visto el de Mirai Nikki va evolucionando. Personaje pusilánime el de Deadman Wonderland, a ese sí que es para darle de collejas y no parar xD No me gustan esos personajes pero por lo que se ve al japonesito medio sí, y mandan ellos.

Pd: Mirai Nikki hay que verla por Yuno, no por el prota, o eso dicen, que yo sigo esperando mi BD (miembros de Backbeard... sí, va por ustedes xD).
18 Jul 2012, 19:06
Mensaje: #3713

RE: Habla de lo que sea!

Eske solo mola Yuno XD en MN es lo que le da el encanto a la serie, la mejor yandere del 2011. Sea como sea, no se puede dar motivo algo para que te guste, simplemente es hostiable la gente que ve 4 capitulos y la dropea.
18 Jul 2012, 19:30
Mensaje: #3714

RE: Habla de lo que sea!

Mirai Nikki tiene de todo... Un protagonista de lo más detestable en el anime, la mejor Yandere de los últimos años, acción, sangre, un poco de shoujo & shounen-ai... y un largo etc...

Y sí, aún esperamos la BD de Backbeard... Pero, paciencia que ellos también tienen otras cosas que hacer...

Saludos Guiño
18 Jul 2012, 19:38
Mensaje: #3715

RE: Habla de lo que sea!

Hostiable... xDDD. Os pasáis un poco xd, a cada uno le gusta lo que le gusta, pero es verdad que no tiene sentido quedarte viendo una serie que lo único que consigue es aburrirte.
18 Jul 2012, 19:40
Mensaje: #3716

RE: Habla de lo que sea!

Apuntamos a Alek al club de los que dropean series (bienvenida). Sonrisa

Y a los de Backbeard habría que ir con el látigo xD
18 Jul 2012, 19:44
Mensaje: #3717

RE: Habla de lo que sea!

xDD, sí, apuntadme xdd. No lo decía por MN, que aún no la he visto, (también me apunto al club de los que están esperando el BD xd). Pero para mí ver una serie que no me está gustando, solo porque... ¿la han sacado?, es tiempo perdido xd.
18 Jul 2012, 19:45
Mensaje: #3718

RE: Habla de lo que sea!

Paco está leyendo esto, ya te echará la bronca, ya. xD
18 Jul 2012, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 19:47 por Khaas)
Mensaje: #3719

RE: Habla de lo que sea!

Enserio.. nadie tiene webos/ovarios de verse una serie que no le gusta y NO dropearla o que? Yo solo tengo dropeadas, naruto, one piece, Tokyo Mew Mew (nuca la vi entera xk Rakuen nunca la finalizado creo), Conan, bleach, blue dragon (tengo intencion de verla doblada al catalan) y angel heart (que nunca la termino FLF).

Pero el resto de series.. las he visto xD aunke me aburran, enserio.. me sabe mal por los que lan currado XD es como el Agosto Infinito, fui capaz de verlo entero.. xD!
Bueno me largo a ver Aoi Hana xd
18 Jul 2012, 19:48
Mensaje: #3720

RE: Habla de lo que sea!

¿Y qué más da que me la vea hasta el final, si voy a quedarme sopa delante de la pantalla? Me quedo en las mismas que dropeándola, o sea, sin ver nada xD.
Prefiero "gastar" ese tiempo en buscar otra serie que sí pueda gustarme (o que en su defecto dropearé también si no me gusta xDD) y a buscar otra xd.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)