Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Galería de Renders de ThaReP
Galería de Renders de ThaReP |
---|
| |||
Galería de Renders de ThaReP
--vacio--
| |||
| |||
RE: Galería de Renders de ThaReP
--vacio--
| |||
18 Jul 2012, 14:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
Joder, me gustan tus renders, y no es broma, estoy cojiendo algunos para cuando hagas firmas te mereces un positivo | |||
18 Jul 2012, 15:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
Creo que un par de ellos no estaban en tu "resubida", me los bajaré luego, tus renders son de los mejores que he visto xD
| |||
18 Jul 2012, 15:22 Mensaje: #5 | |||
| |||
Así se hace una galería! Eres un crack! Me pillaré alguno! | |||
18 Jul 2012, 20:00 Mensaje: #6 | |||
| |||
Una pregunta, es que antes me pico la curiosidad y ... Golden Sun es un anime ¿?
| |||
| |||
Gracias a todos, encantado de que os gusten y que os puedan ser de utilidad, que es para lo que uno hace Renders, para que queden lo mejor posible y a la gente les sirva como Recurso (18 Jul 2012)pacodosean escribió: ...tus renders son de los mejores que he visto xDTe sorprenderías de lo que uno se encuentra por ahí, en páginas como PlanetRenders, AnimeRender... yo he visto auténticas joyas, en PlanetRenders subía algunos y me los criticaron bastante, pero es que allí hay mucho nivel, no se en cual de las 2 páginas me encontré por ejemplo esto: http://img850.imageshack.us/img850/5788/flamingd.png (18 Jul 2012)Samus200 escribió: Una pregunta, es que antes me pico la curiosidad y ... Golden Sun es un anime ¿?Nop, Golden Sun es un videojuego de Rol, hay 4 bichos en total, yo hice 2 y Ryuuji los otros 2, que eran para un pedido del Taller de BB. | |||
| |||
Vaya vaya! Si le tuviera que poner nota a la galería !! Pues le pongo un 9 y el 1 pal diez por el marco de cada render. Me a encantado. +1 mas que merecido,artista!! | |||
18 Jul 2012, 21:43 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Galería de Renders de ThaReP(18 Jul 2012)ThaReP escribió: Te sorprenderías de lo que uno se encuentra por ahí, en páginas como PlanetRenders, AnimeRender... yo he visto auténticas joyas, en PlanetRenders subía algunos y me los criticaron bastante, pero es que allí hay mucho nivel, no se en cual de las 2 páginas me encontré por ejemplo esto: Ya me lo habías enseñado. Sigo diciendo que es impresionante. En plantet no puedo ver lo que hay porque hay que tener 20 post creo, y como el foro está en ingles y no quiero hacer el ridículo, pues me temo que nunca los veré T_T | |||
18 Jul 2012, 21:55 Mensaje: #10 | |||
| |||
Si se metiera los renders en spoiler mejor no?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)