Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
27 Mar 2017, 00:53 Mensaje: #17901 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No tengo de eso... por tener,es el de formar un hogar,con un trabajo fijo y una familia. No crees que esto es un sueño(?) vente para España y veras Eres sumiso@ o dominate en la cama? Lo que hagas,seas o dejas de ser en tu vida normal a nadie le importa. | |||
27 Mar 2017, 01:26 Mensaje: #17902 | |||
| |||
Soy de carácter fuerte así que soy dominante, solo un carácter mas fuerte que el mio me deja sumisa, lo cual me fascina, me gustan los caracteres fuertes. ¿Que le provoco apretarse la nariz al payasito Plim Plim? | |||
| |||
Unas pelotas de malabares y polvos mágicos. ...Ya tengo la canción pegada en el cerebro xD ¿Eres de entrar al IRC, o te vale blanquillos? | |||
| |||
Creo que he ingresado dos o tres veces. -.- Te gusta pasar por tonto en la vida? | |||
30 Mar 2017, 15:12 Mensaje: #17905 | |||
| |||
Sí. ¿Qué desayunas? | |||
30 Mar 2017, 15:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2017 15:30 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #17906 | |||
| |||
Galletas María con Cola-Cao x´D y los fines, tostada con molleja >,< ¿Qué le echas a una tostada? ;P | |||
30 Mar 2017, 16:28 Mensaje: #17907 | |||
| |||
Chorizo y mayonesa para acompañarlo con café muy endulzado ¿Bebida favorita que no sea agua? | |||
| |||
Pus mantequilla, sino no tiene gracia Edito: Nectar de piña P.D: Te odio ¿El Chavo o Quico? | |||
30 Mar 2017, 20:04 Mensaje: #17909 | |||
| |||
Quico. Aunque Don Ramón es mi fav. ¿Te gusta el Café? | |||
30 Mar 2017, 20:08 Mensaje: #17910 | |||
| |||
Soy adicto al café solo (a los cortados, cuando hay un bikini de desayuno) Si pudieras volver a nacer... En que país del mundo te gustaría? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)