Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Apr 2017, 15:24 Mensaje: #43031 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Apr 2017)Khaas escribió: El kamasutra entonces es un libro del mal por todas esas poses Jajaja Sinceramente nunca he leido esa tonteria, solo he visto algunas poses en Internet y algunas creo que se las inventan y jamas salieron en el libro, que no creo que cuente con un apartado para lesbianas y gays. | |||
02 Apr 2017, 16:20 Mensaje: #43032 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
buen punto nuna, no habia pensado en eso... el kamasutra está obsoleto
| |||
| |||
@Nuna no les des un filo. A las feminazis y reinas,que los tenemos en la plaza del Sol moviendo el cucu al ritmo de algún lema anti Kamasutra pidiendo igualdad en ello! Cuidao ![]() Una cosa es la igualdad (para mí nunca a existido y nunca existirá) y otra el culo veo,culo quiero) | |||
| |||
Algún alma caritativa (claro, de los que puedan ver ![]() Gracias ![]() | |||
02 Apr 2017, 18:07 Mensaje: #43035 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Apr 2017)Nobu escribió: @Nuna no les des un filo. A las feminazis y reinas,que los tenemos en la plaza del Sol moviendo el cucu al ritmo de algún lema anti Kamasutra pidiendo igualdad en ello! No sé qué entiendes por igualdad, pero eso a sonado un pelín homófobo. Si defender los mismos derechos y obligaciones me hace feminazi (que es una palabra al fin y al cabo), pues feminazi orgulloso. El kamasutra no es un derecho. Y joder, usar feminazi de forma despectiva refiriéndote a las lesbianas... ¿qué te han hecho?, deberías superar el muedo que tienes a las mujeres. Quizá estabas de broma, pero me has cabreado un poco. | |||
02 Apr 2017, 18:24 Mensaje: #43036 | |||
| |||
Bajándole a las revoluciones, enojarse por internet me parece tonto. Mas aun cuando se trata de gente con la que de un modo u otro compartes a diario.
| |||
02 Apr 2017, 18:34 Mensaje: #43037 | |||
| |||
No creo que sea broma, porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera de Nobu así xD
| |||
02 Apr 2017, 18:53 Mensaje: #43038 | |||
| |||
Bueno ¿y que importa? Yo no le veo el problema si una persona es gay, u homofobica, extraterrestre o lo que sea. Prefiero personas sinceras antes que aquellas que no opinen lo que sinceramente piensan solo por dar una respuesta politicamente correcta.
| |||
02 Apr 2017, 18:55 Mensaje: #43039 | |||
| |||
Para mí tener prejuicios solo es problema para el que los tiene, así que importarme, me importa más bien poco.
| |||
02 Apr 2017, 18:59 Mensaje: #43040 | |||
| |||
Esto.. el kamasutra es un libro más antiguo que Kamina así que no se que tiene que ver con el comentario de Nobu
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)