Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Apr 2017, 19:12 Mensaje: #43041 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ni idea. se van por las ramas, pero algunas posturas me resultan jocosas
| |||
| |||
@elferto en serio que preguntas si es una broma? Todo lo es! Intentó ver la parte humorística de todo. Homofobia? Cuantas veces he hablado de la homofobia? Jajajaj Por Allah,voy a tener que andar dando explicaciones el resto de mi vida. O eso o ser políticamente correcto y no hacer una broma. Jajajaj @Tyrion me gustabas más cuando eras celeste! Hahahaha @Kumicho te quiero ❤️ Hola mamá,salgo por internet! Jajajajaja no se que queréis de mi! Hahahah Por cierto! Yo prejuicios pocos,más complejos que prejuicios! Haber si voy a tener que pasaros una circular u algo. Que estamos echos de cristal jajajaja En fin,sigo al Battlefield! Y va a decir "sigo Matando Nazis,pero seguro que me colgáis de las pelotas hahaha | |||
02 Apr 2017, 20:20 Mensaje: #43043 | |||
| |||
Culpa mía, no vi el carácter humorístico global indicado por la cara sonriente ![]() | |||
02 Apr 2017, 20:21 Mensaje: #43044 | |||
| |||
Todos tenemos prejuicios, es muy humano eso.
| |||
02 Apr 2017, 20:24 Mensaje: #43045 | |||
| |||
Hay mucha feminazi, yo te apoyo, nobu (?) Luego terminan haciendo un mensajero, no sé pa qué tanto libro xD | |||
02 Apr 2017, 20:38 Mensaje: #43046 | |||
| |||
Pizzz! Amijos! Prejuicios tenemos todos. Tanto rosas como Rojos,como Azules. La cuestión es que no te afecte. Yo puedo hablar de todo y que me digan lo que sea. Desde darme un consejo,como a juzgarme como mi colega @Kumicho hace. Que pasa? Que hay que tener humildad y templanza! Se que he tenido mis incendios! Y que no soy el más adecuado para hablar de estas dos cosas... no? Pero bueno,alguien debe de decirlo? Hahahah Por cierto! lo del concepto de la igualdad. Joder @Erferto no me pidas que te la de por mi bien y el vuestro. Por qué me tendría que marcar tal parrafada que no sé quién moriría antes si yo de una embolia de tanto forzar la maquinaria o vosotros del despliegue exquisito de mi Prosa gramatical y sintáctica! Lo dicho don't fuck me,men hahahahah | |||
| |||
Si hombres y mujeres fuesen iguales, ¿seriamos todos maricones? Yo también te quiero @Nobu (siempre que sea de forma platónica ![]() (02 Apr 2017)dlltsuki escribió: Algún alma caritativa (claro, de los que puedan ver Lo más probable es que el BD tiene mejor imagen, así que solo queda la traducción. | |||
02 Apr 2017, 20:45 Mensaje: #43048 | |||
| |||
Los dos cuerpos son diferentes. Las dos mentes son diferentes. Aceptar eso no es discriminar solo aceptar que nos complementamos. | |||
02 Apr 2017, 20:57 Mensaje: #43049 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Apr 2017)Nuna escribió: Me pregunto si tendrá ampollas en las manos@Nuna Sus deseos son ordenes:Mostrar¡Habla de lo que sea! C8bqjuxXYAATyda | |||
02 Apr 2017, 21:02 Mensaje: #43050 | |||
| |||
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Escupi el te que me estaba sirviendo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)