Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
18 Jul 2012, 17:52 Mensaje: #641 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Pero esa firma mola!! xDDDDD
| |||
| |||
Amolife! No estará currada,no? Con unos efectos de fusión y fondos de ensueño propio de un diseñador gráfico de la hostia!!. Pero macho es super graciosa!!! xD | |||
18 Jul 2012, 19:57 Mensaje: #643 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(18 Jul 2012)KDK escribió:Joder, paco si que tiene arte en este de las firmas.(18 Jul 2012)pacodosean escribió: Aún os acordais de "esto" verdad?Ahora si me gusta más!!!!! P Cuando creamos otro concurso de firmas xDDDDDDDDDDDDD | |||
19 Jul 2012, 00:11 Mensaje: #644 | |||
| |||
Amolife. Tu simplicidad me encanta. xDD Jajaj! PD: Paco, mucho mejor. Como dice Wakka hay millones de renders mejores que esa. xD | |||
| |||
No me ha salido igual que la primera vez, pero que le voy a hacer si se me va la luz... Que os parece? spoiler:Mostrar | |||
19 Jul 2012, 10:08 Mensaje: #646 | |||
| |||
Parece gore!!!!!! Esta con una de Higurahi...! Es de Mitsudomoe! xDDDDDDD Te ha quedado muy, muy bien!!! Ahora podrás entrar en BB! | |||
19 Jul 2012, 12:24 Mensaje: #647 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
19 Jul 2012, 12:26 Mensaje: #648 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
19 Jul 2012, 12:30 Mensaje: #649 | |||
| |||
Lo digo por el estilo de los colores! | |||
19 Jul 2012, 13:34 Mensaje: #650 | |||
| |||
Paco ahora sí! Dedos arriba XDDDD Nada comparable con la otra, parece que lo ha hecho otra persona XDDDD Así como está me encanta =D Ya dije que las mejores firmas son las sencillitas, no? Y en cuanto el render; es ése porque es el que quería que usara. De todos los que hay es el más me gusta porque la mayoría suele tener la cara un poco amorfa o la pose no me convence XDDDD Good work! Si esa es la versión definitiva, me la guardo y me la pongo ya =DDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)