¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 13:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Apr 2017, 14:45
Mensaje: #43091

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Apr 2017)Tyrion escribió:  Tanto "La semilla del diablo" como "Olvídate de mí" tienen sentido como títulos si ves ambas películas. El problema no es que no tengan sentido, es que NO son los títulos de las películas. Una cosa es adaptar algo (traducir much ado about nothing como mucho ruido y pocas nueces) y otra inventarte el título xD

Elementalmente mi querido Jjjjomer Simpson Ondas vitales. Que nos dirigimos a la Jungla de Cristal a todo gas xD
04 Apr 2017, 14:53
Mensaje: #43092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, Homer es acierto en España y fallo en Latinoamérica. ¿O llamáis Margarita a Marge y Bartolo a Bart? xD Aunque bueno, tras es el Bruno Diaz/Bruce Wayne uno se puede esperar cualquier cosa, peor incluso que nuestro querido Songohanda xD En todos los países sufrimos el exceso de imaginación de algunos iluminados.

Eso sí, respetemos a Johnny, Rosita y Sabrina de Johnny y sus amigos (y no esa horterada de nombre de Kimagure Orange Road). Por el bien de Intervención.
04 Apr 2017, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2017 15:07 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43093

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que me hubiera gustado que doblaran el anime de Kirby en España, todos los países importantes de Europa lo han hecho, y Estados Unido y también LatinoAmérica, el problema es que apenas encuentro episodios en Latino D: suerte que alguien los subtitula Mueca

Vamoh premoh a todos gas hacia la jungla de cristal con Homer, Lobezno y Pepe volando detrás XD (okno yo siempre llame a Bomberman por su nombre) Indeciso
04 Apr 2017, 15:35
Mensaje: #43094

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Guasón no aprueba este tipo de comportamientos. :v
04 Apr 2017, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2017 15:36 por Tyrion)
Mensaje: #43095

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿En España llamamos a Bomberman Pepe? Esa no me la sabía.

Para añadir a las maravillas de las traducciones y doblajes aquí tenemos también El Equipo A (The A-Team, hasta ahora vamos bien). A B.A Baracus le llamamos M.A (pronunciado emeá xD) porque al director de doblaje le debió parecer que "Biei" quedaba demasiado cool y "Bea" un poco coña xD A Templeton Peck, "Face" en su versión original, se le llamó Fénix porque... WHY NOT?

Lo dicho, el exceso de imaginación es muy malo.
04 Apr 2017, 15:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2017 15:36 por dlltsuki)
Mensaje: #43096

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Apr 2017)Kamina escribió:  A la altura de "La semilla del diablo".

"Las bolas del Dragón" Risa

Ese siempre me ha dado risa xD
04 Apr 2017, 15:47
Mensaje: #43097

RE: ¡Habla de lo que sea!

xd jajajaj lo que pasa es que un juego de Bomberman le llamamos Don Pepe y sus globos XD pero pensé que era un mito... pero nop

¿¿Y luz, fuego y destrucción?? lol El pobre Goku se fué a todo gas D`:
04 Apr 2017, 15:55
Mensaje: #43098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me duele el abdomen como si estuviera en mis días. Pero eso ya pasó.
Alguien máteme por favor.
04 Apr 2017, 16:08
Mensaje: #43099

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Apr 2017)Fremy escribió:  Me duele el abdomen como si estuviera en mis días. Pero eso ya pasó.
Alguien máteme por favor.

Mirate el peor anime que recuerdes y a los pocos minutos al apagar el ordenador te habrás olvidado del dolor. Repitase el proceso al volver a notar síntomas.
04 Apr 2017, 16:09
Mensaje: #43100

RE: ¡Habla de lo que sea!

Justamente tambien he tenido un dolor parecido, peero mis días se acercan T-T con lo que duele :c


Usuario(s) navegando en este tema: 108 invitado(s)