¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 06:08

Calificación:
  • 11 votos - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

06 Apr 2017, 12:19
Mensaje: #2661

RE: QUEJÓDROMO

Si fuera el dependiente de alguna tienda o kiosco,me tocaría mucho la moral,que por una Coca-Cola te pague con billetes grandes!
Joder! Di que quieres cambio o pregunta que si hay! Pero no,cabron! Mejor pago con un billete de 50 una Coca-Cola!

En este caso soy yo el del billete grande! Es que no tenía cambio para el bus,es lo que pasa cuando estas pendiente del seguro! Hahahaha

QUEJÓDROMO xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
07 Apr 2017, 05:36
Mensaje: #2662

Me quejo de no poder dar mas reputacion hoy.
...mañana sera otro dia.

¡Hablemos de Anime! 3p80y2l
07 Apr 2017, 07:54
Mensaje: #2663

Ya gasté toda mi plata del mes y es el 7 ...

No sé que hacer, pero tengo pan, agua y chipas hasta el 28. Me quejo de ser tan miserable xd

07 Apr 2017, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 17:11 por saulcera)
Mensaje: #2664

Justo ayer perdi mi billetera y todos mis documentos, tarjetas, facturas, dinero, mi teléfono!
No puedo, no puedo con esto, tendré que empezar desde 0!
LlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Sugerencias para el foro 7C7
08 Apr 2017, 15:14
Mensaje: #2665

Me quejo sobre las normas de circulación. Hago los tests y las respuestas a algunas preguntas son contrarias dependiendo de donde las haga. Hago los tests en la autoescuela y me ponen una respueta y cuando los hago desde mi casa me ponen otra. Me cagüen en tó. Así no hay quien apruebe. Ya ni voy a mencionar respuetas totalmente ilógicas donde cuando pinchas en la "explicación" te pongan un rollo que no explica casi nada relacionado con la pergunta.
10 Apr 2017, 19:01
Mensaje: #2666

Me quejo de que uno que yo me sé, sólo hable a las tantas de la noche sabiendo que tengo que madrugar... ¬¬

QUEJÓDROMO tumblr_nbo2d77cuS1tgappwo10_r1_500
10 Apr 2017, 21:59
Mensaje: #2667

Me quejo de que los jefes vendan imagen de buenos cuando solo son cabrones hijos de su madre.
11 Apr 2017, 04:34
Mensaje: #2668

Me quejo de uno de mis compañeros que todo el puto día se la pasa diciendo "ayy lmao" o "looool", que puta madre, es un rompepelotas, todas las frases las termina con su ayy lamaooo puto meme andante sin gracia, si mañana vuelve a estar así de pesado, sin previo aviso le voy a dar una trompada en la nariz, será mi amigo y todo pero ya se pasó de la raya anguila otaku asquerosa...

11 Apr 2017, 05:54
Mensaje: #2669

El lunes arranqué a cursar una materia...
Hoy me cambiaron el horario... Como me coincide con otra mucho más importante, tendré que abandonarla... Cuarto año consecutivo que pasa lo mismo...

Tiene 3 edificios nuevos la universidad.
Nos mandaron por un pasillito...
Al fondo, por el fondo, había dos aulitas...
Completamente ocupadas por 20 sillitas cada una...
En esas tenían que dar clases 2 profesores, la misma materia... Cada uno con su grupito en cada aulita.

En total éramos 183.

El año pasado había sólo un edificio nuevo (200 metros cuadrados, 3 pisos)...
Naturalmente, lleno de aulas nuevas, recién terminadas, no asignadas y desocupadas...
La clase de matemáticas, por definición la más importante de la carrera, nos mandaba a dar clases a 7 kilómetros de la universidad. En una Iglesia ucraniana...
Más precisamente en uno de sus sótanos... Sí, sótanos!! Con pilares y columnas de apoyo a mitad de la habitación y todo...

Cabe mencionar, que contando la Iglesia, hay 8 kilómetros de distancia entre las aulas más alejadas de que dispone la universidad... Y el aula (y edificio) en el cual tienes clases es algo que te enteras recién al llegar... Jamás se ha sabido cuál rayos es la relación que hay entre la universidad y una Iglesia ucraniana...

No creo que tengan algoo contra los de mi carrera...
Peroo es que tienen algo contra los de mi carrera!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta gente me hace sentir apreciadoo... :3

QUEJÓDROMO fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
11 Apr 2017, 07:13
Mensaje: #2670

Me cago en la semana santa.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)