Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hablemos de GITS
Hablemos de GITS |
|---|
| 06 Apr 2017, 23:27 Mensaje: #141 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS | |||
| 07 Apr 2017, 04:25 Mensaje: #142 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS | |||
| 07 Apr 2017, 12:46 Mensaje: #143 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS
si esa noticia si que me genera ilusión, la pelicula como dije normalita. Esperemos que el nuevo anime sea como dios manda y avancen en la linea temporal
![]() Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible. | |||
| 07 Apr 2017, 13:03 Mensaje: #144 | |||
| |||
Especulemos . Por preferir, preferiría una serie corta independiente del resto. Mucha gente espera/quiere una tercera temporada de SAC (aunque no se si te refieres a eso Tonoss), pero a mi me gustó mucho como acabó. PD: En relación a la película, ya he pasado página . | |||
| 07 Apr 2017, 15:06 Mensaje: #145 | |||
| |||
Para algo ha servido la película de los americanos. Han despertado al gigante dormido para enseñarles como se hacen las cosas. Necesito más información, ya. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 07 Apr 2017, 15:15 Mensaje: #146 | |||
| |||
Será como 009!
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 07 Apr 2017, 15:46 Mensaje: #147 | |||
| |||
Hicieron enfadar a Kamiyama. Este enseñara cómo se hacen las cosas.
| |||
| 07 Apr 2017, 18:11 Mensaje: #148 | |||
| |||
si me referia a eso, espero que avancen un poco en la linea temnporal de SAC aunque tambien me gustase el final @elferto ![]() Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible. | |||
| 07 Apr 2017, 18:22 Mensaje: #149 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITSspoiler:MostrarNo veo a los Fuchikomas resolviendo la situación otra vez Guiño" title="Guiño (puede que me falte imaginación). Y el final, con la operación de "vigilar los cerezos" mientra esperaban a que se aprobara el presupuesto fue muy grande; sección 9 100%. | |||
| 07 Apr 2017, 18:52 Mensaje: #150 | |||
| |||
El final de SAC es Solid State Society
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

.