Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Apr 2017, 18:45 Mensaje: #43241 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Apr 2017)Fremy escribió: Dejen de donar a UF y denle todo el dinerillo a saulcera. (07 Apr 2017)brunner77 escribió: ¿Para qué? Si con las pintas que lleva lo tiene muy fácil para salir a robar y "recuperarlo" todo en menos de un día. Pero si ya cambie mis pintas y hasta mis amistades, subire foto para evidenciar el cambio. No puedo lidiar con tanto prejuicio ¿No puede uno gustarle el Regueton, bailar pegao, fumar hierba, usar trenzas y janguear con el corillo bien al garete? (07 Apr 2017)Perrito escribió: Y no sé cómo no se entendió el msj de Maxxus, la verdad... Debe ser el factor Argento... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si lo hubiese dicho Khaas tendría validez tu comentario, Saulcera, pero Tyrion también lo dijo.
| |||
08 Apr 2017, 01:39 Mensaje: #43243 | |||
| |||
Los azules y celestes nos estamos haciendo notar, lo único malo es que siempre me meten a mí en el saco de los argentinos. P.D. Pero el reggaeton de antes saul, que el de ahora es más una basura de electropop o technopop | |||
08 Apr 2017, 01:48 Mensaje: #43244 | |||
| |||
Totalmente! Donde estén los clásicos de la Gasolina,Bandoleros y Quizás del bueno de Toni Dize. Esas canciones con un mensaje! Con algo más que perrear y dejar a la mujer a la altura del Betún. | |||
08 Apr 2017, 02:07 Mensaje: #43245 | |||
| |||
El avatar de Caas es el mejor del foro en este momento. Lo mejor del mundo mundial. | |||
08 Apr 2017, 02:24 Mensaje: #43246 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
| |||
Curiosamente a K-On! no se la hatea tanto como a otras series moe. Será porque es una de las mejores de su género.
| |||
08 Apr 2017, 03:44 Mensaje: #43249 | |||
| |||
No me preguntéis "cómo?", ni "por qué"? Pero llego a entrar y vivir en mi HDD. A día de hoy está formateado,tengo que añadir. | |||
08 Apr 2017, 04:11 Mensaje: #43250 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)