Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Votación: Nuevo Mod?
Votación: Nuevo Mod? |
---|
19 Jul 2012, 17:29 Mensaje: #71 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod?(19 Jul 2012)Khaas escribió: O_o mis favoritos siempre fueron Rakuen, Nanikano, AU, Tanoshii, Backbeard e Inshuheki xDD, pero como tales no hacian todos los animes. Asi que conoci otros en el IRC :O y finalmente me enseñaron la pagin de mcdonalds xd, pero nunca me baje ni una version de esas ligeras :C Lo más ligero que he visto es Zero no Tsukaima, que me la ví en mp4 90Mb de AnS, solo recordarlo se me resienten los ojos xD | |||
19 Jul 2012, 17:30 Mensaje: #72 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod?
Dios.. pa eso mejor DvF y ya esta bien de desviar el tema XD. No hay votacion xk ya se sabe kien es xd
| |||
19 Jul 2012, 17:32 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod? | |||
19 Jul 2012, 17:36 Mensaje: #74 | |||
| |||
Yo creo q es Zang Oo blablabla evita el mensaje balablabla spammer q soy.. | |||
19 Jul 2012, 18:03 Mensaje: #75 | |||
| |||
Pues no se...Esta claro que debe ser alguien de mas de 3 meses en el foro por lo menos, o conocido... Que haya demostrado con creces su fidelidad y tal.... Alguien con ese perfil. Esta claro que no seria un fantasma XD Bueno no diré mas. Dejare que el tiempo hable Sea a quien sea felicidades Y que un poder conlleva una gran responsabilidad XD | |||
19 Jul 2012, 18:05 Mensaje: #76 | |||
| |||
yo seré el próximo rey de los piratas moderador ahora en serio, una pregunta, por que 2 semanas y no ya mismo? xD | |||
19 Jul 2012, 18:07 Mensaje: #77 | |||
| |||
Hay que tomar las medidas del traje, wakka.
| |||
19 Jul 2012, 18:12 Mensaje: #78 | |||
| |||
19 Jul 2012, 18:13 Mensaje: #79 | |||
| |||
| |||
Los únicos que llevan traje son: los VIPS y Kumicho | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)