Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
12 Apr 2017, 11:02 Mensaje: #811 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Hace 2 noches. ¿Cuándo fue la última vez que te pusieron advertencia? | |||
12 Apr 2017, 11:17 Mensaje: #812 | |||
| |||
A mi nunca, soy muy bueno. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste con una anime? | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?No recuerdo la fecha exacta, pero sí quién fue y por qué:MostrarAmolife por spammear en la zona H. o.O Cuándo fue la última vez que te sentiste atraído por alguien del foro? | |||
12 Apr 2017, 13:33 Mensaje: #814 | |||
| |||
Nunca. ¿Cuando fue la ultima vez que mentiste? | |||
12 Apr 2017, 16:41 Mensaje: #815 | |||
| |||
La verdad es que siempre miento. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una llamada de voz o videollamada de varias horas de duración? | |||
12 Apr 2017, 16:48 Mensaje: #816 | |||
| |||
Diciembre de 2015. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste anhedonia? | |||
12 Apr 2017, 18:35 Mensaje: #817 | |||
| |||
No podría responder acertadamente, pero posiblemente hace poco. Gracias al desconocimiento de ese término, empecé a investigar y me dí cuenta que posiblemente padezco TEP :v ¿Cuándo fue la última vez que perdiste algo importante? | |||
12 Apr 2017, 18:49 Mensaje: #818 | |||
| |||
Hace años perdí una cadenita de oro que me regaló mi madre mientras me estaba duchando. ¿Cuándo fue la última vez que te autodiagnosticaste? | |||
13 Apr 2017, 12:57 Mensaje: #819 | |||
| |||
Creo que nunca. -.- Cuándo fue la última vez que tuviste una prolongada erección matutina? | |||
13 Apr 2017, 13:12 Mensaje: #820 | |||
| |||
¿Sabes? Nunca he tenido esa reaccion xD... Pero si la he visto y aprovechado xD ¿Cuando fue la ultima vez que bebiste cafe? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)