Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
14 Apr 2017, 05:58 Mensaje: #2571 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
Con mucho dolor, le concedo la victoria a Ruquisho.
| |||
14 Apr 2017, 06:45 Mensaje: #2572 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Error mío al no ver la traducción . Anime muy conocido:MostrarJuego: Reconoce la escena xbcu1l Puntuación:Mostrar
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
14 Apr 2017, 07:56 Mensaje: #2573 | |||
| |||
Clarisimo... Pokémon XY x'D que troll soy ;P <3
| |||
15 Apr 2017, 05:01 Mensaje: #2574 | |||
| |||
Toradora.
| |||
15 Apr 2017, 05:42 Mensaje: #2575 | |||
| |||
Fate/kaleid liner Prysma Illya.
| |||
15 Apr 2017, 07:54 Mensaje: #2576 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sí, @ Banirasoruto:MostrarPuntuación:Mostrar
15 Apr 2017, 15:58 Mensaje: #2577 | |||
| |||
Ptm, yo lo pensé pero como tiene tiempo que la vi me puse a buscar a ver si encontraba una escena similar pero al último me enfade y lo dejé mejor xD
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]spoiler:MostrarNo es hentai. Puntuación:Mostrar
16 Apr 2017, 09:04 Mensaje: #2579 | |||
| |||
Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...
| |||
16 Apr 2017, 09:05 Mensaje: #2580 | |||
| |||
Te toca, panameño jeropa.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)