¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Apr 2017, 18:02
Mensaje: #43431

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Kumicho : Ok, gracias. Sobre Linux es cierto, pero mayormente es transmisor de virus a Windows, un virus de Windows no le hace daño al sistema de Linux. Virus para Linux existen pero son muy pocos y con cada actualización que le haces al sistema desde la terminal, estos son eliminados. Existen versiones de antivirus para Linux pero por lo mismo casi ni son utilizados. Por lo mismo es mejor utilizar distros oficiales de Linux por estabilidad del S.O
16 Apr 2017, 19:09
Mensaje: #43432

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay alguna forma de compartir lo que ya tengo en el tracker si bajar los .torrent de cada serie, ovas, pelicula, que tengo?
16 Apr 2017, 20:17
Mensaje: #43433

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Apr 2017)NamelessЖ escribió:  Hay alguna forma de compartir lo que ya tengo en el tracker si bajar los .torrent de cada serie, ovas, pelicula, que tengo?

Posiblemente los tengas por alguna carpeta temporal el .torrent pero dudo mucho que puedas. Me suena a que un usuario le paso algo parecido y le toco volver a bajar todos los torrents y que estos fueran comprobados
16 Apr 2017, 20:32
Mensaje: #43434

RE: ¡Habla de lo que sea!

@NamelessЖ, mira esto:

(10 Jan 2015)Kumicho escribió:  
(10 Jan 2015)nasa3000 escribió:  creo que en la carpeta appdata, en el directorio utorrent se guardan todos los torrents que has descargado

exacto, concretamente: %appdata%\uTorrent (copialo tal-cual en el explorador)

Si en tu nueva instalación, después de instalar otra vez el utorrent, copias el contenido de esa carpeta, el utorrent "recordará" los torrent descargados y donde los tenías guardados. Es conveniente hacer copia de esa carpeta de vez en cuando.

Si estás pensando en formatear, es una de las copias imprescindibles por hacer antes, si ya formateaste chugo pescado.
16 Apr 2017, 21:37
Mensaje: #43435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces habrá que bajar los .torrent de nuevo y comprobarlos, ya que la computadora es otra. creí que hubiera algún programa parecido al DD2BT, solo que en vez de renombrar. comprobara automático las carpetas que tengo..en fin me iré de uno por uno.

Gracias por vuestras respuestas.
16 Apr 2017, 21:44
Mensaje: #43436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero, puedes pasar esa carpeta de un pc a otro y tendrías el segundo pc con todos los archivos compartiendo en el torrent (tendrían que estar eso archivos en las mismas rutas claro). Yo he cambiado dos veces de pc y es lo más útil, si has perdido los datos de la carpeta de configuración del utorrent ya lo siento, para la próxima, se ahorra mucho tiempo.
16 Apr 2017, 21:48
Mensaje: #43437

RE: ¡Habla de lo que sea!

Podría conectar el HDD a la nueva computadora, pero no cuento con el adaptador necesario ya que es un HDD muy viejo.
y seria el lío aun mas gordo. xD

Así esta bien.
16 Apr 2017, 22:09
Mensaje: #43438

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aun tendrías otra opción: Con el nuevo utorrent instalado y la carpeta en apptada copiada, te aparecerán todos los torrent en rojo porque no se encuentran el archivos, entonces, botón derecho, cambiar ubicación de archivos (no sé si se llama así porque no estoy en casa, pero es algo parecido), le dices donde se encuentra ahora y tras comprobar ya estaría compartiendo. El asunto es que ya te ahorras tener que descargar de nuevo los .torren (porque estaban en %appdata%\uTorrent) y por otro lado tienes una lista de todo lo que tenías compartiendo. Esto último también es útil si se reorganizan las carpetas en nuestra colección de anime, hace poco cambié lo que tenía en tres discos y lo pasé a uno así.
17 Apr 2017, 01:47
Mensaje: #43439

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
Una avioneta transporta a 3 exploradores y un piloto por la selva
amazónica. Debido a las condiciones climáticas sufren un accidente y
aunque el piloto muere los otros 3 sobreviven. A las pocas horas se
encuentran con una tribu de caníbales que los capturan. Uno de ellos
entiende su idioma primitivo y los caníbales les proponen un trato para
que puedan salvar la vida. Les dicen que se adentren en la selva y
vuelvan con 10 piezas de frutas idénticas.
* El primero se adentra y al poco tiempo vuelve con 10 manzanas. Al
llegar el canibal le dice: Si consigues metértelas por el culo y no
haces ningún sonido no te comeremos. El explorador empieza y cuando va
por la tercera emite sonido de dolor y se lo comen.
*El segundo llega poco después con 10 cerezas y le dicen lo mismo. Este
empieza y cuando va por la novena se ríe; así que se lo comen.
Ya en el cielo el primer explorador le pregunta: Tío, ¿Qué te pasó? ¿Por
qué te reíste si ya casi lo tenías?... a lo cual le responde: Es que vi
que el otro llegaba con piñas.
17 Apr 2017, 02:02
Mensaje: #43440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese chiste es bueno. Ya me lo habían contado unos compañeros.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)