¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 10:16

Buenas a todos!

16 Apr 2017, 04:23
Mensaje: #1

Buenas a todos!

Bueno, pues soy CelticsAFC y como seguidor de anime que me considero he decidido registrarme en el foro y a ver si me entero un poco del tema del Torrent y tal porque ando más perdido... Pero bueno, no pasa ná!!

Mis animes favoritos así que destaquen por encima de todos los demás pues son Code Geass, Clannad, TTGL, FMAB, HxH, Hibike Euphonium 2 y Saint Seiya y ya luego pues el abanico es muy amplio, desde Barakamon o Usagi Drops hasta Cowboy Bebop o Steins;Gate pasando por Chihayafuru o Toradora. En fin, no me alargo más que menuda chapa estoy soltando jajaj. Un saludo a todos!!!

"Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú... que cree en ti mismo!"
16 Apr 2017, 04:31
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos!

Code Geass...
Chihayafuru...
Un... interesante etcétera...

Tú vienes a equilibrar la fuerza, ¿no?

Bienvenido!!

Holiwis :3 fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
16 Apr 2017, 04:33
Mensaje: #3

Bienvenido al foro.

” El propósito de una espada es arrebatar la vida del enemigo, es una existencia simple y clara. Sin vacilar, moviéndose de acuerdo al deseo de su dueño. Eso es en lo que me quiero convertir. “ Saitou Hajime
16 Apr 2017, 05:04
Mensaje: #4

Bienvenido a UF.
16 Apr 2017, 05:51
Mensaje: #5

Bienvenido a UF.
16 Apr 2017, 18:40
Mensaje: #6

Bienvenido.
17 Apr 2017, 05:01
Mensaje: #7

Bienvenido.

QUEJÓDROMO 3p80y2l
17 Apr 2017, 06:37
Mensaje: #8

¡Bienvenido a UF!
17 Apr 2017, 10:54
Mensaje: #9

Bienvenido a UF Sonrisa

I find your lack of faith disturbing...
¿Cómo están? 3D3eDl0
17 Apr 2017, 13:32
Mensaje: #10

Bienvenido a UF

Buenas Noches desde Sevilla fKdQiv

Si te gustan mis subidas , vota en mi reputación o déjame un comentario para que siga subiendo mas, cualquier error o problema mándame MP lo solucionare lo antes posible.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)