Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de GITS
Hablemos de GITS |
---|
07 Apr 2017, 17:57 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS
De SSS a veces me acuerdo a veces no, quizás por eso no me atrae una tercera SAC.
| |||
17 Apr 2017, 18:22 Mensaje: #152 | |||
| |||
152 millones de recaudación. Tres de cada cuatro dólares vienen de fuera de los Estados Unidos. En España algo más de 2 millones. http://www.boxofficemojo.com/movies/?pag...ll2017.htm Fuera del mercado local americano ha funcionado medianamente bien. Al final no palmarán tanta pasta y espero edición BD con escenas extras, que salieron en tráiler y después se cayeron, a ver si la hacen +18. (16 Apr 2017)elferto escribió: Esa frase en particular es casi idéntica, pero se nota mucho el cambio ya solo en esa página. Sí, mantiene el sentido original y también todas las páginas a color. El papel también muy bueno. Pero bueno, seguramente ya te haya llegado y estés disfrutando como un cochino en lodazal xD | |||
19 Apr 2017, 14:44 Mensaje: #153 | |||
| |||
Me ha llegado hoy, lo ordené para que me llegara el lunes por historias de fiestas y que iba a estar dormido (muy largo de explicar)... el lunes no me lo mandan por falta de stock , pero ha llegado hoy y lo gozo, solo por la orientación ha merecido la pena, y la traducción, pues mejora lo pasado haciéndolo más coherente con y su espíritu ¿? joder, no se ni lo que digo, me gusta. SAC es una obra de amor a GITS, ¿lo notasteis?, qué manga llevo. No me hagáis mucho caso, he hecho una fusión de recomendaciones y me he tomado un sixpack de volldam, y otro para los obreros (estoy de obra en casa) y me he cogido la semana de vacaciones; entre el olor de pintura, las cerves, lo flipado que estoy con GITS y mi enfermedad intrínseca no se ni lo que digo. Chavales, leeros el manga: Manga de GITS aquí en UF. | |||
19 Apr 2017, 14:52 Mensaje: #154 | |||
| |||
Habrá que hacerle otro scanner | |||
19 Apr 2017, 14:58 Mensaje: #155 | |||
| |||
Yo cuento con Umbriel, pero quizá me anime joser, hoy estoy exaltado. Ojo, la edición antigua ens cojonuda cojonuda y si no fuera un "fan de muerda" me conformaba joder, joder, jodre... menuda manga, me voy a por ma´s cerves, que hay que enfriarlas. Ojalá saqien 1.5 y 2.0, solo de pensarlo me gotea el pene. | |||
19 Apr 2017, 16:54 Mensaje: #156 | |||
| |||
¿Cuántas veces te tengo dicho que no mezcles? | |||
21 Apr 2017, 10:51 Mensaje: #157 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS(03 Apr 2017)Kamina escribió:(02 Apr 2017)Tyrion escribió: Kamina, me voy a ahorrar un... qué coño, no me lo voy a ahorrar. TE LO DIJE. Coincido en muchos puntos xD | |||
25 May 2017, 16:40 Mensaje: #158 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS | |||
25 May 2017, 18:26 Mensaje: #159 | |||
| |||
material para pajas, @Kamina?
| |||
25 May 2017, 21:13 Mensaje: #160 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS(25 May 2017)Seposi escribió: material para pajas, @Kamina? Cada cual que elija la finalidad de dicha foto. Yo la he puesto porque el tinte del pelo lo veo muy conseguido. En cambio, con los ojos se ha pasado de la raya. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)