Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
19 Apr 2017, 18:49 Mensaje: #21701 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Le recomendó dos series gais y Evangelion, eso es una trola sí o sí. Te gusta Death Note, mira Kaiji. Te gusta Erased, mira Steins;Gate. Te gustan los titanes, mira Blue Gender. Te gusta Hunter x Hunter, mira Yu Yu Hakusho. Te gusta Naruto... pues mira cualquier cosa (?). | |||
19 Apr 2017, 18:54 Mensaje: #21702 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2017)Fides escribió: Buenas! soy nuevo por aquí, vengo a ver que me recomendais teniendo en cuenta el tipo de series que me gustan... Yo siempre recomiendo Steins;Gate | |||
19 Apr 2017, 19:11 Mensaje: #21703 | |||
| |||
Pues se nota que te gusta la basura, pero no has terminado con toda. Mira: -Bleach -Fairy Tail -One Piece -Guilty Crown -Code Geass -Koutetsujou no Kabaneri -Full Metal Alchemist Y cualquier cosa que le guste a Maxxus en general. | |||
19 Apr 2017, 19:24 Mensaje: #21704 | |||
| |||
Haz caso al Ojoito este, 100% recomendado lo que te propone.
| |||
19 Apr 2017, 19:28 Mensaje: #21705 | |||
| |||
Gracias chavales!! Si, algunos sois un poco troll...me he pirado boku no pico y me quedado WTF XD Me apunto Steins;Gate. y de Caas me lo apunto todo a ver Con ojo del Deseo me he reido, cabrón... pero no se si lo que me dices es trolleo o no... Bleach la empecé a ver y.. bah. Code Geass se me hizo un poco lenta, pero bien. | |||
19 Apr 2017, 19:30 Mensaje: #21706 | |||
| |||
Yo soy un hombre directo y sincero, mi ilustrado Fides.
| |||
19 Apr 2017, 19:48 Mensaje: #21707 | |||
| |||
Boku no Pico Y Yuri!! on ICE.. You are Evil, Maxxus. xD | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(19 Apr 2017)Fides escribió: Buenas! soy nuevo por aquí, vengo a ver que me recomendais teniendo en cuenta el tipo de series que me gustan...@Fides Yo las que te diré son muy fácil de recomendar. Si te gustó Erased por su thriller: Monster. Kaze no youjinbou. Higurashi no naku koro ni. Como anime de ninjas, shounen y acción: Basilisk. Samurai Champloo. No me podría ir sin dejar de recomendarte Highschool Of The Dead. Obra maestra. Ergo Proxy no te la recomiendo debido a las que has puesto que te gustan, tú te la pierdes xD | |||
19 Apr 2017, 20:24 Mensaje: #21709 | |||
| |||
A ojo no le hagas caso, usa basura y mierda como palabras comodín, espero que no signifiquen para él lo que significan para el resto.
| |||
19 Apr 2017, 20:41 Mensaje: #21710 | |||
| |||
Gracias @FRUST Me apunto todas menos Samurai Champloo que ya me la he visto y también me gustó bastante, la verdad. Echaré un vistazo también a Ergo Proxy jiji. Jajaja es un troll sano (L) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)