Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Quizas... tiene que ver con la configuración o algo :l o para los juegos que los usas xd Haz un par de ss para q vea como lo tienes configurado D; | |||
20 Jul 2012, 10:40 Mensaje: #182 | |||
| |||
Alguien sabe porque el File & image uploader me da error al subir a brontofile? Joserex me comento ayer que podía ser por base de datos desactualizada pero sigue igual después de actualizarla. No se encuentra enlace de descarga me pone. | |||
20 Jul 2012, 12:35 Mensaje: #183 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(20 Jul 2012)amolife escribió: Alguien sabe porque el File & image uploader me da error al subir a brontofile? Joserex me comento ayer que podía ser por base de datos desactualizada pero sigue igual después de actualizarla.a mi me pasó hac epoco que subi una serie de 13 capis a bronto, me subió 12 sin ningun problema y el 13 no tuve forma de subirlo, 4 veces se me quedó pillado al 100% hasta que lo subi desde la propia web, no se por que | |||
20 Jul 2012, 12:46 Mensaje: #184 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(20 Jul 2012)amolife escribió: Alguien sabe porque el File & image uploader me da error al subir a brontofile? Joserex me comento ayer que podía ser por base de datos desactualizada pero sigue igual después de actualizarla. A mi no me sube a ningún sitio xD | |||
01 Aug 2012, 18:30 Mensaje: #185 | |||
| |||
Voy a retomar un poco el tema. Como son vuestros altavoces? Los míos son unos altavoces philips SPA2300,se escuchan genial. | |||
| |||
Yo estoy un poco hasta la coronilla de los mios xD. Tienen unos 5-6 años sino me equivoco y a veces reproducen sonidos raros en plan "zuuuuuum" cosas asi | |||
01 Aug 2012, 19:17 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(01 Aug 2012)Nagato escribió: Voy a retomar un poco el tema. Los míos están integrados en la pantalla. Y funcionan perfectamente, así que no me hacen falta unos externos. Pero si que estuve pensando en pillarme unos y montarme un Home cinema en mi habitación xD | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(01 Aug 2012)Khaas escribió: Yo estoy un poco hasta la coronilla de los mios xD. Tienen unos 5-6 años sino me equivoco y a veces reproducen sonidos raros en plan "zuuuuuum" cosas asi Son iguales a los de "mi primo" xDD. Yo tengo 2 altavoces. Y los 2 muy diferentes. xD PD: SI me acuerdo del nombre de los altavoces de mi casa pondré una imagen. Luego pondré una imagen de mis altavoces nuevos sin estrenar. xD | |||
01 Aug 2012, 19:44 Mensaje: #189 | |||
| |||
Porque has dicho "tu primo" D;! PD: Los altavoces externos son mejores que los que vienen por defecto en los monitores xd | |||
01 Aug 2012, 19:52 Mensaje: #190 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)