Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
17 Apr 2017, 23:55 Mensaje: #581 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(12 Apr 2017)NamelessЖ escribió: Busco un anime al parecer de horror, aparecen 2 muñecos, uno es rubio de ropa azul. y ojos azules creo. y el otro es una muñeca que tiene el rostro destrozado. no es anime viejo, se ve moderno. Por fin encontré las imágenes del anime que busco: spoiler:Mostrar images?q=tbn:ANd9GcSOBTlM8wJuXsLrv0jU2K5 20101222_1558248 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Es de Shinryaku! Ika Musume y creo que de horror tiene bien poco @Fakiko, el tuyo me suena a Escaflowne pero igual me confundo Nos vemos | |||
22 Apr 2017, 15:46 Mensaje: #583 | |||
| |||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el nombre de un anime de fútbol de finales de los 70 o principios de los 80 en el que hablaban todo el rato de Kempes. Había una parte en que viajaban a España y salía un tipo tocando la guitarra. Era un OVA, no una serie. Muchas gracias | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)Es de un pequeño frame de un video y me gustaria saber de que serie se trata (No me han respondido en el video). Si se puede y lo requieren, edito y los enlazo al minuto del video donde sale el frame. | |||
| |||
No sé si es porque estoy en el móvil o qué, pero no veo la imagen. Edit: Parece que Andrés te ha editado el comentario. Ahora sí que puedo verla. La chica es de Jormungand, @santiale17. Se llama Chiquita. Es un amor <3, aunque no tanto como Koko. (?) | |||
26 Apr 2017, 05:58 Mensaje: #586 | |||
| |||
Busco hentai, aqui les va la descripcion:Segun mi memoria era un hentai de unos 3 episodios en donde era un harem de chicas que al final todas terminaban teniendo relaciones entre ellas en la ultima parte del hentai, creo que eran medias loli y la animacion era mas o menos de los años 2000´s, era un grupo de aprox 5 chicas. Lo recuerda mas que nada por la escena casi final en donde todo el harem tienen una orgia no es "sweet home" y creo que una de ellas era una especie de ninja
| |||
27 Apr 2017, 08:53 Mensaje: #587 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(25 May 2012)TrenS escribió: Como su nombre indica. Buenas a tod@s soy nuevo y me gustaria saber el nombre de una serie que creo que emitieron en españa pocos capitulos y va sobre un niño de origen griego semidios con una fuerza sobrehumana que una diosa le da una espada gigantesca que puede encoger de puñal a espada normal o a su estado natural( gigantesca como si fuera un rascacielos) y por mas que busco no aparece nada. Posdata es muy antigua y creo que en españa lo emitieron o en canal sur o canal + no me acuerdo bien gracias a tod@s. | |||
27 Apr 2017, 09:16 Mensaje: #588 | |||
| |||
RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Apr 2017)Phoenix4Ever escribió: Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el nombre de un anime de fútbol de finales de los 70 o principios de los 80 en el que hablaban todo el rato de Kempes. Había una parte en que viajaban a España y salía un tipo tocando la guitarra. Era un OVA, no una serie. Yo también ando buscando este manga!!! Recuerdo que salía como una especia de corrida de toros... y me vino a la mente hace unos años y tengo esa curiosidad. Lo recuerdo que lo vi siendo muy muy niño. Yo también lo busco. | |||
29 Apr 2017, 05:07 Mensaje: #589 | |||
| |||
Hola, llevamos un rato buscando en un grupo y nada mas no damos, alguien sabe cual es????? Alli esta una imgaen y aqui hay un link a un gift del mismo http://gph.is/2ppRMDR | |||
| |||
Es Bokuto Misato sensei. Esta basado en un douji y etc.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)