Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
20 Apr 2017, 15:42 Mensaje: #4981 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(20 Apr 2017)Patroclo escribió: Un anime puede acabar en la lista negra por varias razones. No es una ciencia exacta. Muchas gracias por contestar, y tienes razón: no se ha doblado. Lo acabo de comprobar, pero como había salido a la venta asumí directamente que sí lo estaría. Y otra pregunta, si no es molestia, claro: ¿Qué son los Macperrys que has mencionado? Supongo que fansubs, pero... ¿por qué ese nombre? Perdón por ser tan pesado, pero la curiosidad me puede. | |||
20 Apr 2017, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 15:54 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #4982 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(20 Apr 2017)Tyrion escribió: Ni idea, no tengo cuenta en los trackers en los que se suben esas cosas, pero estamos hablando de un montaje que no existe, por lo que estaríamos en las mismas xD Ya una pena :c tengo el mismo deseo que con Ojamajo Doremi, al haber ya los BD -,_,- Pero no pasa nada n.n ¡¡Gracias @Patroclo por la info!! solo era curiosidad por si alguien podía | |||
20 Apr 2017, 16:15 Mensaje: #4983 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(20 Apr 2017)madrofus8 escribió: Y otra pregunta, si no es molestia, claro: ¿Qué son los Macperrys que has mencionado? Supongo que fansubs, pero... ¿por qué ese nombre?En la UFpedia encontrarás la respuesta. | |||
21 Apr 2017, 17:47 Mensaje: #4984 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
[Serie] Akiba's trip The animation (Español o inglés, da igual)
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
21 Apr 2017, 19:25 Mensaje: #4986 | |||
| |||
Eso lo sé. Pero si me nombran un fansú guiri puedo ir a la respectiva página. No me importa si son subs en castellano o latino, suelo ver en español de España. Porque es lo que más abunda en UF. | |||
21 Apr 2017, 22:06 Mensaje: #4987 | |||
| |||
Pero como esta sección no es para recomendar fansubs, no tiene sentido pedir algo en inglés. De todas formas, puedes buscar en Nyaa, que abunda el material en inglés, o esperarte a ver si sale algún fansub decente.
| |||
| |||
[Serie] Digimon Fusion (Castellano)
| |||
23 Apr 2017, 19:18 Mensaje: #4989 | |||
| |||
[*][Hentai] Gimnasia Artística X (Castellano)
| |||
23 Apr 2017, 19:24 Mensaje: #4990 | |||
| |||
Un consejo. Creo que sería más fácil encontrar lo que buscas si colocases el título original; es decir, el título japonés.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)