¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Apr 2017, 11:14
Mensaje: #43521

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Apr 2017)Tyrion escribió:  La chica no ha aparecido, así que hay dos opciones. O está asustada en casa por lo que ha montado el colgado este o el chico le pareció tan sumamente irrelevante que no sabe que se refiere a ella xD

Igual estaba fumada y por eso no se enteró de la presencia y los actos del chico. Conozco a un amigo de un amigo al que a veces los porros le han jugado malas pasadas Labios sellados
28 Apr 2017, 11:23
Mensaje: #43522

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa carta no sé yo si tiene mucha credibilidad, Khaas. Aunque claro, salvo que la chica apareciese porque también se enamoró de un tío que ni le dirigió la palabra y con el que no quiso bajarse del tranvía y el chico lo publicara confirmándolo, no hay forma de saber si es ella realmente xD

(28 Apr 2017)Omeysama escribió:  
(28 Apr 2017)Tyrion escribió:  La chica no ha aparecido, así que hay dos opciones. O está asustada en casa por lo que ha montado el colgado este o el chico le pareció tan sumamente irrelevante que no sabe que se refiere a ella xD

Igual estaba fumada y por eso no se enteró de la presencia y los actos del chico. Conozco a un amigo de un amigo al que a veces los porros le han jugado malas pasadas Labios sellados

Voy a creer que el amigo de tu amigo es otro Sith, porque el Emperador os cría y vosotros os juntáis, así que dile que tenga cuidado, que los sables láser los carga el diablo y cualquier día ocurre una desgracia.
28 Apr 2017, 20:28
Mensaje: #43523

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por curiosidad he buscado la noticia de Murcia... ¡Pero si hasta han entrevistado al muchacho! Al parecer ya ha buscado así a otras personas... Pobre.

La carta esa de Khaas tampoco me la creo, la verdad.
28 Apr 2017, 20:52
Mensaje: #43524

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estado investigando sobre esa carta y en realidad no es de esa chica. Aunque podría "colar" lo ha escrito una persona de Madrid así que poca relación tiene. La verdad es que desde que se puso de moda el feminismo o como se dice ahora "feminazis" solo usan internet para quejarse y luego bien que van a la discotecas para que ser perreadas O.o
28 Apr 2017, 20:59
Mensaje: #43525

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo empecé a dudar de esa carta cuando noté que estaba bien escrita. No me pregunten por qué.

28 Apr 2017, 21:02
Mensaje: #43526

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me ofendí buajajajajajajaj es broma. Pero poner a los acosadores en su sitio también hay que hacerlo. En mi barrio detuvieron a un fulano tras tres violaciones, tres intentos de violación y un intento de asesinato, durante dos años las muchachas que volvían de fiesta (sus víctimas) no podían ir solas.

Esa segunda carta, aunque falsa tiene mucho sentido.
28 Apr 2017, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2017 21:27 por saulcera)
Mensaje: #43527

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Romeo Murciano ya tiene como 24 años, ya esta grande para esas pendejadas.

Jajajaja, dice que su mirada perdida fue lo que le enamoro, fijo la chica venia colada de puro LSD y ni siquiera sabia quien era en ese momento!
28 Apr 2017, 21:53
Mensaje: #43528

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si esa carta no se inicia con un "Acho pijo onde va", y unos cuantos "pijo" más salteados por los párrafos, no la ha escrito un murcianico.

29 Apr 2017, 05:22
Mensaje: #43529

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estos días he estado pensando en que quiero hacer el vago y hacer nada. ¿Con quién hablo para que me den el rango rosita?

29 Apr 2017, 06:07
Mensaje: #43530

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y el disparo va para...


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 4 invitado(s)